Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/10, 03:43:59
Array

[xs_avatar]
pavarco pavarco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: hd2 / Redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
Problema USB HD2

Pues eso no funciona para nada el USB del HD2, no carga, no sincroniza, nada.
Llamado a HTC, no quieren saber nada pues es de Vodafone.
Llamado a Vodafone (yo liberé la bicha y nunca he sido de Vodafone) me ponen pegas de nº de vodafone que uiliza el terminal etc.
Con este prolegómeno, mis preguntas son:
1.-¿ha pasado a alguien lo del puerto? (murió de repente, lo estaba utilizando una noche a la mañana siguiente ya no funcionaba) y si es así, cómo solucionarlo (hice un hardreset) y nada y habia cambiado a rom oficial y he restaurado la de vodafone, mediante micro sd ---gracias al tema del foro--- y lo mismo no tengo USB.
2.- la bicha en teoría está en garantía, pero al liberarla, ¿me pueden poner problemas para llevarla a vodafone aunque tenga que correr con el gasto de toda la reparación?
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/10, 07:06:32
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Si es de vodafone da lo mismo que este liberada llevasela y que te la arreglen o si tiene menos de 1 semana que te den una nueva y punto pelota
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/10, 01:13:36
Array

[xs_avatar]
pavarco pavarco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: hd2 / Redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
Gracias Trouxx,
hoy por la tarde he llevado el trasto a una tienda vodafone y me han recogido el HD2 y efectivamente todas las pegas que me habían puesto por teléfono, aquí no han dicho nada, excepto lo del número de vodafone, que obligatoriamente hay que dar uno, he dado el de un colega así que veremos, en unos 20 días dicen que está reparada.
Espero que el próximo mensaje sea par decir que todo OK.

Por cierto veo que a nadie le había pasado esto del USB y eso que hay gente que trastea bastante, ¿no será tan delicado,no?.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/10, 14:34:19
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Depende de lo borrico que seas pero no,no es delicada es normal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/10, 01:00:53
Array

[xs_avatar]
pavarco pavarco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: hd2 / Redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
final del asunto

El miércoles día 28/04 después de mes y pico y tras varios envíos al SAT me han dado una PDA nueva, capada por supuesto, pero por fin espero poder disfrutar de ella.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/10, 02:35:25
Array

[xs_avatar]
siulmaster siulmaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Omnia

Otro con lo mismo,no carga ni hace nada por el usb

Muy buenas compañeros!
Pues a mi lo que me ha pasado es que tranquilamente ayer por la mañana llegue a un ordenador que tengo en el curro,lo he conectado por usb y la bicha coje y se apaga por completo...la he encendido la he vuelto a conectar a otro usb y nada,ya no hacia nada...HACE 15 DIAS QUE LA TENGO Y YA HA MUERTO????!!!!Evidentemente despues he probado con el cargado por si fuera el cable y tampoco hace nada,la he vuelto a la configuracion de fabrica(no habia cambiado rom,solo habia metido algunos programas y juegos pero todo funcionaba perfecto),y nada sigue igual solo he que encima he perdido mis cosas...en fin que al final del dia como algo normal se le he terminado la bateria y con eso su vida...espero que solo sea temporal....
Asique viendo lo que tu has puesto hare lo mismo,lo llevare a una tienda vodafone y haber que hacen...espero que no tarden un mes y pico como contigo compañero sino me voy a cagar en la ....
1 Saludo gracias por vuestra informacion ya creia que era yo raro porque a nadie parece haberle pasado esto,ni flaseando...en fin ultimamente tengo "la negra" "tecnologicamente hablando"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/10, 13:03:12
Array

[xs_avatar]
pavarco pavarco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: hd2 / Redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
Hola, perdona la tardanza pero no había vuelto a leer este hilo, lo que comentas es lo que me pasó a mi, solo que no se apagó, sencillamente había estado utilizando la bicha coma módem en un portátil y al día siguiente en el PC de mi casa ya no hacía nada. Lo de la tardanza es que me cambiaron la placa madre del teléfono y cuando lo recibí al hacer pruebas, no iba la brújula, la volví a llevar y me cargaron de nuevo la rom, pero no solucionó el problema (ellos decían que lo habían probado y funcionaba, pero no era así), así que otra vez al servicio técnico la bicha viajera, comentándoles a los que me recogían la bicha que a mí me parecía problema de hardware y al final, lo que comenté anteriormente, me dieron una nueva. Así que espero que tengas suerte.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/10, 12:06:46
Array

[xs_avatar]
siulmaster siulmaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Omnia

Hola pavarco,gracias por contestar,pero creo que por lo menos tu has tenido suerte,yo llamé el mismo dia que puse el mensaje aqui a vodafone y ya que no tenia ni el mes me dijeron que me lo iban a pasar a recojer la semana siguiente,que les diera la factura y todo...era viernes y el lunes por la mañana me llaman para decir que van a pasar a recojerla por la tarde...bueno,pues se la llevaron y a los pocos dias me devuelven los puntos y me llaman para decirme que me van a devolver el dinero y que no tienen ese telefono en stock y que me mire otro.....despues de varias llamadas a vodafone para decir que no quiero que me devuelvan nada que lo que quiero es el mismo telefono se hacen los locos me mandan de un lado a otro sin solucion y como si no hubiera pasado nada...y era el unico movil que me gustaba(ademas me salio bien de precio,no como el desire y legend o el xperia que estan ahora por puntos que son lo peor...300euros) y mas despues de haberlo probado 15 dias...en fin que los den por ahi ya vere como consigo algun telefono bueno,se que no como este,pero...que mas puedo hacer me pillare uno por ebay sin contratos de permanencia ni perder mis puntos

Gracias por todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 10:29:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /