|
||
|
||||
|
||||
Android 6
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dccrrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Segun he visto dentro del zip hay instrucciones para "cocinar". Las apps ponen ui4_2 asique creo que por el momento la ui5 del g5 no nos llega
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es la confirmación de android M para nuestro modelo.
|
|
||||
|
||||
Es una buena noticia y tal vez no lo que estemos buscando.
La mayoría cuando salga, lo va a instalar, pero sinceramente y sabiendo que no se puede volver atrás una vez actualizado, yo voy a esperar a ver como va, no quiero arrepentirme de una mala optimización como hicieron con el g2 y su 5.0.2 (cosa que se soluciona con cyanogen u otra rom, cosa que en este no existe). Es bueno ver que no se han olvidado de este terminal, pero viniendo de lg, cualquier cosa puede pasar. |
|
||||
|
||||
Si se instala android 6 y no te gusta no se puede volver a Android 5.1.1?
Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno que salga ya..... el drenaje de batería se debería de poder mejorar....
Insisto que MM mejora muchísimo eso en la gran mayoría de terminales.... Hasta mi Samsung s4 con Android M en Cyanogen se notó... Si este móvil superara fácilmente las 4 horas de pantalla con un uso moderado sería la caña... En todo caso en XDA lo testearán fijo y sabremos... pero por muy mal que sea Lollipop no es que sea para tirar cohetes. A los que estais más puestos en esto... tras salir el opensource (que técnicamente no se muy bien que es pero tampoco es relevante) cuanto tiempo suele tardar en aparecer la actualización oficial? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
|