|
||
|
||||
|
||||
ayuda con launcher
Hola a todos, tengo el telefono roteado y funcionando perfectamente, pero tengo un pequeño problema: yo uiilizo el launcher nova, en lugar del mui 3.1.
lo que ocurre es que el mensaje que me salia en otros telefonos para elegir el launcher no me sale. cuando enciendo el telefono sale el mui, ejecuto la configuracion de nova y se queda puesto, hasta que cierro alguna aplicacion con el boton redondo, que hace que salga en mui. ¿alguien sabe como hacer que siempre y en todos los casos utilice el launcher nova, ya que por mas que miro no encuentro la forma? Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo el telefono roteado y funcionando perfectamente, pero tengo un pequeño problema: yo uiilizo el launcher nova, en lugar del mui 3.1.
lo que ocurre es que el mensaje que me salia en otros telefonos para elegir el launcher no me sale. cuando enciendo el telefono sale el mui, ejecuto la configuracion de nova y se queda puesto, hasta que cierro alguna aplicacion con el boton redondo, que hace que salga en mui. ¿alguien sabe como hacer que siempre y en todos los casos utilice el launcher nova, ya que por mas que miro no encuentro la forma? Gracias por la ayuda ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joseamon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El doble toque para apagar pantalla desde el nova una pasada.
P.d. Yo tengo el Prime no se si el gratis tiene esa opción. Última edición por joseamon Día 11/12/15 a las 23:44:25. |
|
||||
|
||||
Yo tenía el mismo problema con el launcher y gracias a la explicación de joseamon lo he solucionado.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo aún haciendo eso cuando reinicio se pone por defecto otra ver el emui
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con el GO Launcher Ex. No se mantiene al reiniciar
|
|
||||
|
||||
Tenia el mismo problema que vosotros y al final lo solucione. Si instalais la app titanium podéis congelar aplicaciones, yo instale nova, y congele inicio huawei. Desde entonces sólo tengo nova. Espero que os ayude eso
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compañeros...
Yo tengo el nova y aunque lo apague, reinicie ...sigue con el laucher. Lo que hice, fue db la configuración del laucher... Hay un apartado que pone CONFIGURACIÓN LAUCHER POR DEFECTO. Ahí, le di siempre. Desde entonces, no sé me va. Lo único, que teniendo el prime parches con lucky he ampliado las iconos de la pantalla inicio y no me marca los marcadores. Antes si lo hacía.pero el resto va todo muy bien |
|
||||
|
||||
A lo mejor es un bug más de los que iremos descubriendo en Emui...
![]()