![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo mejor de lo mejor con 2Gb RAM < 220 € = Fluidez, estabilidad,...
Tengo varios Moto G 2014 en mi familia que me está sacando de quicio. Todos se quedan pillados pese apenas tener apps.
Algun consejo con Android limpio de apps? Última edición por lein199 Día 26/12/15 a las 12:00:33 |
|
|
||||
|
||||
Por 150 euros con 2 gb de ram y android puro, dificimente va a encontrar nada, el que se me viene a la cabeza es el moto g 2015 2gb de ram pero son 200 - 230 euros, asi que nose
|
|
||||
|
||||
Yo generalmente de los reacondicionados no me fio, pero un Nexus 5 de 2 mano por 150€ lo veo buen precio.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi note 3
|
|
Xiaomi redmi note 3
|
|
O el Moto G de 3a generación y 2GB de RAM o este http://merimobiles.com/lg-google-nex...4g-lte-16g.htm
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Merimobiles es una web segura, amigos míos han comprado en ella y ha ido todo bien
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Moto G 2015 2GB RAM la mejor opcion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
xiaomi redmi note 2 o 3, pepinazos con gran procesador mediatek
|
|
||||
|
||||
bq x5
|
|
||||
|
||||
Estoy actualmente probando un MotoG3 (2/16gb) y por el precio que tienes te recomiendo el Alcatel Idol 3 5,5" que es el otro que tengo y sin duda va tanto o mas fluido que el Moto, y le supera en cámaras, sonido, pantalla, resolución, brillo.
Por 213€ en Amena, aunque antes prefiero pagar los 239€ de mediamarkt, en 3 meses no lo he tenido que restaurar ni nada pq no ha bajado en rendimiento, algo que me ha sorprendido pq normalmente después de 2 meses ya andan renqueando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||