|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se que es muy fuerte lo que voy a preguntar
¿Alguien tiene un iPad?. Es que me gustaría saber si alguien ha conseguido conectar el iPad con la Bicha para aprovechar la tarifa de internet. Se que con el iPhone se puede hacer sin problemas pues tienen un programa específico para ello, pero me gustaría saber si se podría hacer con WP. Graciaaaaaaass. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se nada del tema pero...Apple compartiendo conexiones con Windows? jaja me extraña la verdad, por lo menos estando tan reciente el iPad...
(Hablo sin saber eh..jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
No se nada sobre WM ya que nunca he tenido uno, pero con android puedes compartir la conexion 3g por wifi como si fuera un punto de acceso. Eso si tienes que tenerla rooteada (privilegios de admin).
Me supongo que para WM habra algo similar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, mas comentarios por aquí ![]() ![]() Gracias. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Como tú sabes, no tengo un iPad, pero sí te puedo decir que he usado mi HD2 como router wifi y he conectado mi iMac, mi Macbook, un portátil Acer, ... múltiples dispositivos, y en todos ha sido como conectarlo a cualquier red wifi, no creo que el iPad vaya a ser diferente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tú sabes, no tengo un iPad, pero sí te puedo decir que he usado mi HD2 como router wifi y he conectado mi iMac, mi Macbook, un portátil Acer, ... múltiples dispositivos, y en todos ha sido como conectarlo a cualquier red wifi, no creo que el iPad vaya a ser diferente!!
![]() No sabes cuanto me alegra que me contestes. Pues entonces imagino que funcionará también. ¿Lo usas con el software que trae la Bicha o tienes que usar alguno especial o específico?
|
||||
|
||||
|
Utilizo el que viene con la HD2, es su per sencillo de configurar, y ya te digo que no he tenido problemas nunca. Eso sí, no esperes velocidades espectaculares. Tengo mejor velocidad con el MiFi que tengo de vodafone, a igualdad de cobertura (con el HD2 no he conseguido más de 500kbps, con el MiFi, normalmente 1Mbps, a veces hasta 2)
Por cierto, he usado el HD2 durante bastante tiempo como router wifi, y no me han cobrado nunca nada extra, pero sí me lo han detallado en la factura como algo diferente a la tarifa de datos normal. Según las condiciones de Vodafone, la tarifa plana para internet en el móvil es para eso, el móvil, si usas un Pc pueden cobrártelo a parte. Nunca me lo han hecho, y mucha gente cuenta lo mismo, pero si se empieza a generalizar a lo mejor se ponen las pilas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aprovechar que estás por aquí para seguir dando la lata.
Primero agradecerte, de veras, tus comentarios, pues gracias a ellos he decidido no comprar el que trae 3G, lo "engancho a la Bicha" y si no se pudiera por lo que sea, pues ya veremos mas adelante. Y Segundo, la pregunta. ¿32 o 64?, son 100€ de diferencia. Hace un rato pregunte en el otro foro a Jorge, que si a la capacidad que trae hay que restarle el SO y si es así ¿cuanto suele ocupar un SO de Mac? para hacerme una idea. Porque si de 32 Gb se come 10 (por ejemplo) el SO, pues me tiro a por el de 64. Gracias tio.
|
||||
|
||||
|
En ese cacharro, y teniendo en cuenta que no tienes posibilidades de ampliación (aunque parece que sí se pueden adaptar tarjetas SD como memoria externa), yo me pillaría el de 64. Ten en cuenta que con el jailbreak, le vas a meter el ciento y la madre de programas, juegos... luego tienes las películas... Creo que te puedes arrepentir de pillarlo con sólo 32Gb, y eso no tiene solución (bueno sí, me lo puedes cambiar por mi HD2...
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio. Me acaban de contestar en el otro foro y me dicen que el de 32 se queda en 29. No está mal, pero creo que tienes razón, esto no tiene ampliación después. Creo que lo decidiré esta noche, mientras esta adormilada mi mujer se lo preguntaré y mañana le diré que dijo que el de 64, jajajajajajajajaja. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Y como se le meten pelis a eso?
|
||||
|
||||
|
ufffff, ni p... idea, recuerda que no tengo ni iPhone...JAJAJAJAJAJA Supongo que por iTunes, como todo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajarse las películas desde la red?, y directamente al iPad?... no se Pediatrucho, no creo. Se puede tirar horas en bajarlas. Yo pensaba en poder ver las que tengo en el pc.
|
||||
|
||||
|
No hombre!!! Me refiero a que lo mismo que te bajas la música, y después la metes en el iPod a través de iTunes, supongo que las pelis serán igual ¿no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||