|
||
|
||||
|
||||
[RADIO] Listado de basebands Mako para NEXUS 4
Creo que ésto era muy necesario. Os pongo un listado de .zip flasheables desde el recovery para cambiar la baseband de nuestro cacharrito. Sería interesante para todos que intercambiéis opinión sobre cual lleváis/os fue mejor, diferencias...
Recordad que el LTE está desactivado para las versiones .48 y .54 así que si queréis usarlo, en principio tendríais que flashear una anterior como la .33. 0.84 - 4.3 AQUÍ (gracias a dexa) 0.83 - JWR66N - LTE desactivado - Android JB 4.3 (enlace de wuala abajo o AQUÍ) Si tenéis CWM, descargad y flashead la que pesa unos 65mb. 0.54 - JDQ39E - LTE desactivado. 0.48 - JDQ39 - LTE desactivado. 0.33 - JOP40C/D Radios Híbridas Hybrid 0.33/0.84 Hybrid 0.27/0.84 Última edición por krahe Día 26/07/13 a las 13:44:57. |
Los siguientes 41 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Siempre atento maese
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aclarar que las baseband van relacionadas con la cobertura, 2g,3g, wifi ¿no? Sería importante aclararlo en el primer post porque habrá mas de uno que lo preguntará ejejeje.
Otra cuestión, como "se usa" el LTE?en que mejora?
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto!!!!
Este hilo lo echaba yo de menos. De hecho pensé en redactarlo yo, ya que no encontraba mucho de ello. Desde mi humilde opinión se merece una chincheta!!!!, pero ya. Sería conveniente, eso sí dentro de las posibilidades, saber qué Radio, Modem o Banda Base, que es todo lo mismo, salió con cada versión de JB desde la 4.2 y que la gente comente qué tal le va con cada una de ellas, había algunas que iban mejor para las notificaciones y micro cortes de 3G que otras, algo he leido SAludos ![]() Edito: Por cierto, yo también llevo la 48, pero no la he cambiado nunca, desde que actualicé a 4.2.2 Última edición por ciervo_anonimo Día 16/07/13 a las 20:04:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias!
|
|
||||
|
||||
Perfecto!!!!
Este hilo lo echaba yo de menos. De hecho pensé en redactarlo yo, ya que no encontraba mucho de ello. Desde mi humilde opinión se merece una chincheta!!!!, pero ya. Sería conveniente, eso sí dentro de las posibilidades, saber qué Radio, Modem o Banda Base, que es todo lo mismo, salió con cada versión de JB desde la 4.2 y que la gente comente qué tal le va con cada una de ellas, había algunas que iban mejor para las notificaciones y micro cortes de 3G que otras, algo he leido SAludos ![]() Edito: Por cierto, yo también llevo la 48, pero no la he cambiado nunca, desde que actualicé a 4.2.2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
consulta
sabes si alguna de esas baseband me sirve para el LTE en chile??
aca operan en la frecuencia de 700 MHz y 2,6 MHz. Última edición por ered.wethrin Día 16/07/13 a las 21:47:02. |
|
||||
|
||||
como se flashea le baseband???? algun wipe?
|
|
||||
|
||||
Aquí tenéis todas las basebands, son flasheables
![]()
|
||||
|
||||
Aquí tenéis todas las basebands, son flasheables
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es cosa mía o la 33 va mejor que la 54...
|
|
|
||||
|
||||
Chincheta a este hilo. Gracias compañero.
![]() |
![]() |
||||||
|