|
||
|
||||
|
||||
Disponible Flyme OS 5.1.10.0A (Universal)
Saludos.
Ya está disponible para su descarga Flyme OS 5.1.10.0A. Descarga : http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html Última edición por Digicom Día 27/09/16 a las 09:27:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas yo tengo Meizu chino pero mi versión de flyme es 5.1.6OG puedo actualizar a esta version
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me puede dar problemas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo todo en español incluso la tienda de temas
|
||||
|
||||
He visto en la web de flyme la versión 5.1.9 OG esa si puedo descargarme
|
||||
|
||||
Baia y que trae de nuevo, acababa de actualizar a beta
![]() Ya estoy desesperado, por que no se dignan y lanzan de una Flyme 5.2 Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No puedo entrar en google play después de actualizar alguna solución
|
|
||||
|
||||
Problemas despues de actualizacion.
Despues de actualizar suele pasar,vete a app y en google play borra datos,fuerza detencion y hazlo tambien en sistemas de google y reinicia.Hay tutoriales es bastante comun.
Última edición por Arenesco Día 12/10/16 a las 20:18:03. |
|
||||
|
||||
.No se si hacer la actualizacion 5.1.10A tengo la anterior y con la app DISSABLE APLICATION tengo casi todo en espańol(soy root.Algun comentario.
|
|
||||
|
||||
El tema de notificaciones a mi me ha ido bien poner el candado a estas aplicaciones y al centro de seguridad,esto lo lei en el foro dejando pulsado las app q quedan abiertas deslizando de abajo arriba.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos ! Necesito Ayuda, anoche mi Meizu M2 Note se actualizó a la versión Flyme 5.1.10.0A y ahora no me funciona la red móvil , a alguien más le ha pasado ? revisé la configuración de APN según mi compañía y todo (soy Virgin Mobile en Chile) y los llamé y movieron lo que pudieron y NADA ... Lo único que dejó de funcionar son las redes móviles, lo de más sigue normal.
Volver a una versión anterior será mi única opción ? Ayuda pls |
![]() |
![]() |
||||||
|