|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Idol 3 en Orange
Hola.
Me han ofrecido en Orange para renovar mi movil, entre otros, el Idol 3. Me estaba informando en el foro sobre el y veo que hay cierta reticencia a comprarlo a traves de esta operadora porque no actualiza la rom como se actualiza en uno libre. ¿Recomendais su compra via Orange o voy mirando otro terminal? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, por Orange o Amena no lo pillaba. Libre o por Yoigo perfecto. No vas mal encaminado con el tema de la rom.
Una pena, es un teléfono fantástico. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Orange, cualquier móvil que compres tendrás el problema de las actualizaciones: Samsung, Huawei, etc.
No sólo pasa con el Alcatel. Pásate por el foro de Orange y lo verás. Si de precio se te queda muy bien, tendrás que valorar si te vale la pena o no. Saludos Última edición por Xuso77 Día 28/12/15 a las 09:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Xuso77 Orange lo hace con mas marcas no solo con Alcatel, si es precio es bueno pillatelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por responder.
A plazos con Orange se me quedaría en 162 €. Me pareció buen precio. La Rom de Orange no se como andará, pero me imagino que esta gente algún día actualizarán,no? En los foros de orange dicen que actualizarán a Android M. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quedó a 144 lo cual me parecio un preciaco hace 4 meses y me la soplan las actualizaciones en este y en todos los telefonos mientras el telefono vaya fino.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto de las actualizaciones me recuerda a la gente que se compra un coche y esta pensando en el valor de reventa en vez de porque se ha comprado el coche y en disfrutarlo.
es que a la hora de venderlo se paga mas que ............amos hombre lo acabas de comprar y ya estas pensando en cuanto te pagaran cuando lo vayas a vender para comprarte otro?, lo importante no es si funciona y cumple si no, si le van a ir añadiendo pijadas.
|
|
||||
|
||||
|
esto de las actualizaciones me recuerda a la gente que se compra un coche y esta pensando en el valor de reventa en vez de porque se ha comprado el coche y en disfrutarlo.
es que a la hora de venderlo se paga mas que ............amos hombre lo acabas de comprar y ya estas pensando en cuanto te pagaran cuando lo vayas a vender para comprarte otro?, lo importante no es si funciona y cumple si no, si le van a ir añadiendo pijadas. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El tema de las actualizaciones, por lo menos yo, es por tema de rendimento y bugs. Creo que este telefono mejora bastante en bateria y rendimiento con la ultima actualización, y en Orange aun no la han sacado y no se sabe si la sacaran. El tema de Android M, la verdad, para mi no es importante.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.0.2-10 08 ale se acabaron los lloros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.0.2-010 07
Móvil libre y que estoy usando con una tarjeta de Yoigo. Acabo de usar la app que trae instalada para actualizar el sistema y me dice que mi sistema está actualizado Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El q no llora no mama.
No creo q se trate de un capricho, se trata de ser justos y tener los mismos privilegios que los demás, a mi la 06 de Amena no me dio problemas, pero si veo que puede ir mejor y tener mas funciones o simplemente solucionar bugs o fallos mejor para nosotros, y digo esto pq creé un hilo en la sección de Soporte Huawei (P8 Lite) en los que íbamos reportando todos los fallos que encontrábamos y gracias en parte a la colaboración de todos fueron arreglando muchas cosas en los siguientes updates, y como no me considero un conformista así lo hice. Un saludo y que paséis una feliz noche. Última edición por Escorpitajus Día 31/12/15 a las 15:59:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||