|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sunty Q71 y Q82, presentadas las primeras tabletas ARM con Windows 10 Mobile
Sunty Q71 y Q82, presentadas las primeras tabletas ARM con Windows 10 Mobile ![]() Leemos en winphonemetro.com Hasta ahora hemos visto muchas tabletas con Windows 10, sin embargo hoy os traemos la primera tableta con Windows 10 Mobile. Sí, ha leído bien, una tableta con el sistema operativo para smartphones de Microsoft. El fabricante posiblemente sea desconocido para muchos de vosotros, Sunty. No esperes lo último en hardware, si lo comparamos con un teléfono estaríamos hablando de un dispositivo de gama baja. La tableta tiene dos versiones, Sunty Q72 con pantalla de 7 pulgadas y Q82 con una pantalla de 8 pulgadas. Ambas tabletas llevan en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 210, 1 o 2 GB de memoria RAM –dependiendo del modelo– y 16/32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD. La resolución de pantalla quizás deje algo que desear, es de tan solo 1280×800 píxeles, por tanto no esperes una gran definición. Se desconoce si ambos modelos son compatibles con Continuum. ![]() leer más: winphonemetro.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me convence una tablet que me permita hacer lo mismo que un movil pero en pantalla grande, para eso me compro una android o ios. Si quiero una tablet con windows es para que pueda suplir en ciertas cosas al ordenador, no para tener un movil de 10" (o las que sean) con apps rediseñadas para tablet... insisto, para eso me compro una con android o con ios
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será el comentario del año, pero yo estoy de acuerdo. Tengo un móvil con Windows Phone en el que no me importa no tener yomvi. En la tablet sí me importaría, y es sólo un ejemplo. Las limitaciones de WP se hacen más relevantes para mí en formato tablet que en Smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
pero el sistema es el mismo, te guste o no, es lo mismo, pero cambiando un poco la apariencia. No es el comentario del año, es describir una realidad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||