Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/15, 16:54:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Sunty Q71 y Q82, presentadas las primeras tabletas ARM con Windows 10 Mobile

Sunty Q71 y Q82, presentadas las primeras tabletas ARM con Windows 10 Mobile

Leemos en winphonemetro.com

Hasta ahora hemos visto muchas tabletas con Windows 10, sin embargo hoy os traemos la primera tableta con Windows 10 Mobile. Sí, ha leído bien, una tableta con el sistema operativo para smartphones de Microsoft. El fabricante posiblemente sea desconocido para muchos de vosotros, Sunty. No esperes lo último en hardware, si lo comparamos con un teléfono estaríamos hablando de un dispositivo de gama baja. La tableta tiene dos versiones, Sunty Q72 con pantalla de 7 pulgadas y Q82 con una pantalla de 8 pulgadas. Ambas tabletas llevan en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 210, 1 o 2 GB de memoria RAM –dependiendo del modelo– y 16/32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD. La resolución de pantalla quizás deje algo que desear, es de tan solo 1280×800 píxeles, por tanto no esperes una gran definición. Se desconoce si ambos modelos son compatibles con Continuum.

leer más: winphonemetro.com
Responder Con Cita

Viejo 24/12/15, 16:55:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

no me convence una tablet que me permita hacer lo mismo que un movil pero en pantalla grande, para eso me compro una android o ios. Si quiero una tablet con windows es para que pueda suplir en ciertas cosas al ordenador, no para tener un movil de 10" (o las que sean) con apps rediseñadas para tablet... insisto, para eso me compro una con android o con ios
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 01:16:57
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
no me convence una tablet que me permita hacer lo mismo que un movil pero en pantalla grande
Android e iOS es igual en movil que en tablet.... madre mia, el comentario del año!

Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 09:14:28
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por franht Ver Mensaje
Android e iOS es igual en movil que en tablet.... madre mia, el comentario del año!

Pues será el comentario del año, pero yo estoy de acuerdo.

Tengo un móvil con Windows Phone en el que no me importa no tener yomvi. En la tablet sí me importaría, y es sólo un ejemplo. Las limitaciones de WP se hacen más relevantes para mí en formato tablet que en Smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 22:26:34
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por franht Ver Mensaje
no he dicho eso, pero mas o menos es asi. He aclarado, que es lo mismo, pero con algunas apps rediseñadas para cambiar el aspecto de la propia aplicacion
pero el sistema es el mismo, te guste o no, es lo mismo, pero cambiando un poco la apariencia. No es el comentario del año, es describir una realidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops

Hora actual: 00:16:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /