Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/15, 00:08:56
Array

[xs_avatar]
Urborg Urborg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
Imposible descargar del play store con datos

Buenas a todos,
Desde hace un tiempo, me he dado cuenta de que no me deja descargar o actualizar aplicaciones desde el play store por medio de datos, pero si por wifi.
La verdad es que he estado mirando soluciones por foros...y no he conseguido solucionarlo ni detectar cual es el problema.
He probado a borrar la cuenta de google, a borrar datos y actualizaciones del play store, a volver a configurar losnpunyos de acceso a internet...
Seguro que es alguna tontería... O no...igual alguno de vosotros me puede echar una mano para solucionarlo...

Muchas gracias y un saludo!!

Última edición por Urborg Día 28/12/15 a las 10:22:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/15, 00:11:20
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,743
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
¿tienes algo deshabilitado en segundo plano?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/12/15, 00:13:13
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,894
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola vete a ajustes - uso de datos - buscas google play y mira que no tengas esto con un tic si lo tienes quitalo , espero que te ayude.

__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/12/15, 00:44:13
Array

[xs_avatar]
Urborg Urborg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
Gracias por responder a los dos!!
Eso también lo había mirado...y no tengo los datos de la aplicación en segundo plano restringidos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/15, 00:49:15
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,894
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Pues metete en la aplicacion de google play borras datos y cache a ver que pasa y tambien elimina la cuenta de google a ver que tal.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/12/15, 00:58:49
Array

[xs_avatar]
Urborg Urborg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
Eso tb lo probé... Y sin ningún cambio, por wifi todo sin problemas, es poner datos y se queda eternamente en descargando...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/15, 01:08:34
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,894
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Estos son las opciones que encontre


Volver a instalar las actualizaciones de Play Store

  1. Abre la aplicación Ajustes principal del dispositivo.
  2. Toca Aplicaciones o Gestor de aplicaciones (esta opción puede variar en función del dispositivo).
  3. Toca Google Play Store > Desinstalar actualizaciones.
  4. Cuando se indique que se volverá a instalar la versión de fábrica de la aplicación Play Store, toca Aceptar.
  5. Abre la aplicación Google Play Store .
  6. Vuelve a acceder a la pantalla de inicio del dispositivo. Si tienes una conexión a Internet estable (una red Wi-Fi o una conexión de datos móviles), la aplicación Play Store tardará unos minutos en actualizarse a la última versión
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comprobar que el Administrador de descargas esté activado

  1. Abre la aplicación Ajustes principal del dispositivo.
  2. Toca Aplicaciones o Gestor de aplicaciones (esta opción puede variar en función del dispositivo).
  3. En la parte superior de la pantalla, aparecerán diferentes secciones, como "Descargadas", "En ejecución" o "Todas". Desliza el dedo hacia la derecha hasta que aparezca la sección "Todas".
  4. Toca Administrador de descargas.
  5. Para activar el Administrador de descargas, toca Habilitar. Si aparece la opción Inhabilitar, significa que el Administrador de descargas ya está activado, por lo que no es necesario que realices ningún cambio.


Otra cuestion lo tienes root o es stock? si con estas dos no funciona prueba a meterte en el recovery y hacer un wipe cache data y probar de nuevo.

EDITO : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744261 ( puede que aqui encuentres algo ) si todo lo demas no funciona.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes

Última edición por darkshole Día 28/12/15 a las 01:11:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/12/15, 01:27:19
Array

[xs_avatar]
Urborg Urborg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
Hola! Gracias por tus aportes darkshole!!
Mire lo del administrador de descargas...y estava habilitado...así que tampoco es eso, y lo primero también lo.había probado...
El hilo que comentas es de xiaomi, así que no tenemos esas opciones, que yo sepa...
El.movil lo tengo todo stock, sin rootear...
Al final me.veo restaurando de fabrica a ver si así... Jeje
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/15, 01:32:26
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,894
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Si es otra opcion , porque tambien podrias llamar a tu operadora y ver si te han deshabilitado los datos par las aplicaciones o tienes algun tipo de resctriccion.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/12/15, 01:35:12
Array

[xs_avatar]
Urborg Urborg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
Lo pensé... A ver si mañana llamo...igual van por ahí los tiros..
Gracias de nuevo darkshole!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/12/15, 01:41:49
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,894
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
si seguramente te lo hicieron ellos normalmente con eso que hicistes se quita pero es muy raro mira si en el play no tengas alguna rectriccion para los niños o en seguridad por si acaso.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/12/15, 01:55:31
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,743
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
y en datos el apartado multimedia no lo tendras con los datos restringidos no? creo que tambien influye
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/12/15, 02:01:57
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,894
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Aqui a otro compañero le pasa lo mismo nose que terminal es

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767723

REEDITO: http://www.androidpit.es/google-play-no-funciona aqu otras formas de arreglarlo, tambien en los servicio de google play influyen.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes

Última edición por darkshole Día 28/12/15 a las 02:04:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/12/15, 10:04:08
Array

[xs_avatar]
Urborg Urborg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
Buenos días!!
Pues esta mañana probé a mirar si era lo que decía desperador de la aplicación multimedia, que no estuviera con los datos restringidos y resultaba que si, al quitarle la restricción ya vuelve a funcionar sin problema la descarga con datos!!
Muchas gracias!! porque no se me hubiera ocurrido en la vida mirar eso!!
Y a ti también darkshole por aportarme tantas posibles soluciones!!

Un abrazo!! Felices fiestas y feliz año!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/12/15, 10:24:07
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,743
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Vale me alegro haberte podido ayudar @Urborg , a mi es que me paso lo mismo y como habia deshabilitado unas cuantas cosas empece a probar y al final me di cuenta que era eso

Saludos y feliz año
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/12/15, 11:03:05
Array

[xs_avatar]
Urborg Urborg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
Si...yo alguna cosa también deshabilite hace bastante...pero no recordaba que eso también, ni tampoco lo relacionaba con eso...así que no habría mirado eso en la vida...jaja.
Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 10:27:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /