|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony Xperia z2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z2 * Precio: 210...........Rebajado a 190€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Algunas marcas en inferior izquierdo y borde superior derecho. Pantalla y trasera perfectas. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: No lo se * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Navalmoral * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Factra de tienda de 2 mano. Le quedan unos meses * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: XPERIA Z2: Comprado en Htcmania hace poco. Está en estado muy bueno y lo llevo usando una semana. Alguna marca en esquina inferior derecha y superior izquierda, pero en general el teléfono se encuentra en muy buen estado. Pantalla y trasera sin rayones y protegidos ambos con cristal templado (lo primero que he hecho. La batería me aguanta dos días sin Stamina (comentar que con la ultima actualización el modo Stamina va muy mal). Viene sin caja con cargador y auriculares, ademas dos fundas protectoras + otra de tipo libro, otro cristal templado y un adaptador de carga magnética. Tambien MicroSD de 16gb. lo vendo por que me he juntado con un Bluboo Homtom Ht5 que me encanta y debo vender uno de los dos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por alroot Día 07/01/16 a las 15:28:38. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|