|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Service menu en 5.1.1
Hola a todos. Estoy intentando acceder al Service menu con el código *#0011# y entrar entra.
Luego Menu->key input->Q0000 Pero no accede a ningún sitio (y espero un buen rato) Mi intención es poder acceder para dejar el móvil en LTE_ONLY Por favor, necesito ayuda. Un saludo y felices fiestas.
Última edición por javier72 Día 26/12/15 a las 12:49:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es "Q" y despues "0000".. lo estas poniendo junto.
Asi es como entraba yo (no lo he probado en 5.1.1): *#0011# Menu>Back Menu>Input>Q Menu>Input>0000 wait some seconds and Hello ser |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar. De todos modos, ¿podrías probar tu por si a mi no me funciona? Así sabre si es que en la versión 5.1.1 no funciona o es que yo lo hago mal. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Probado, pero no me funciona. ¿A alguien le funciona?
|
||||
|
||||
|
5.1.1 y tampoco me funciona.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Yo volvi a kitkat, entre otras por este motivo. Han debido cambiar los codigos de acceso. Tampoco se puede encender la VozHD.
Si alguien sabe como acceder de jellybean para arriba, que nos ilumine. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||