LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/15, 00:52:53
Array

[xs_avatar]
Requejo88 Requejo88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Lg G3 LS990
Tu operador: Movistar
Problemas LG G3

A ver mis estimados integrantes de este foro. solicito su ayuda urgente porque tengo bastantes problemas con mi equipo ... Es un Lg g3 ls990.. Era de sprint ... Los problemas son los siguientes: tengo plan en telcel y no me permite usar los datos únicamente recibo y hago llamadas y mensajes de texto puro wifi únicamente... Para hacer mas llamadas si marco la lada 656 y el numero no me permite hacerlas, me dice el proceso android se detuvo y tengo que marcar 044 y ya el numero completo para poder hablar... Y lo último no me permite pasar archivos multimedia a la compu cuando lo conecto y selección el medio de transferencia lo activo y hace un sonido de notificación el cel y se vuelve a poner en modo de carga únicamente... No me permite transferir del cel a la compu ni viceversa... Les anexo fotos de los que les comento, que puedo hacer al respecto?tal vez la persona que me lo liberó hizo algo mal? O es problema del equipo???.... si pudieran apoyarme con un tutorial para actualizar a lollipoop al igual lo agradeceri bastante...
Responder Con Cita

Viejo 27/12/15, 01:01:23
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Requejo88 Ver Mensaje
A ver mis estimados integrantes de este foro. solicito su ayuda urgente porque tengo bastantes problemas con mi equipo ... Es un Lg g3 ls990.. Era de sprint ... Los problemas son los siguientes: tengo plan en telcel y no me permite usar los datos únicamente recibo y hago llamadas y mensajes de texto puro wifi únicamente... Para hacer mas llamadas si marco la lada 656 y el numero no me permite hacerlas, me dice el proceso android se detuvo y tengo que marcar 044 y ya el numero completo para poder hablar... Y lo último no me permite pasar archivos multimedia a la compu cuando lo conecto y selección el medio de transferencia lo activo y hace un sonido de notificación el cel y se vuelve a poner en modo de carga únicamente... No me permite transferir del cel a la compu ni viceversa... Les anexo fotos de los que les comento, que puedo hacer al respecto?tal vez la persona que me lo liberó hizo algo mal? O es problema del equipo???.... si pudieran apoyarme con un tutorial para actualizar a lollipoop al igual lo agradeceri bastante...
Servicio técnico?
Pasaste por hilo de roms y desarrollo?
Que versión llevas?
Pais?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 27/12/15, 01:03:13
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Hola @Requejo88:.

Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 27/12/15, 02:23:18
Array

[xs_avatar]
luna04 luna04 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xperia C4
triste mi G3 se calienta

hola chicos tengo un G3 d855 con cloudy 2.5 pero al cargarlo se calienta demasiado y la bateria se consume muy rápido que puedo hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 21:34:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /