bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/15, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
Deskrub Deskrub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Jazztel
Problemillas con Whatsapp

Muy buenas, señores.

He aquí un nuevo tema que me inquieta y me mantiene en vilo: vídeos en Whatsapp.

Veréis, yo soy muy de mandar vídeos (míos, con la cámara del Bq y la app de cámara que te trae en la 5.0.2) por wassah, pero ha surgido un problema en este sentido: teniendo la actualización 5.0.2 (vuelvo a aclarar) oficial de Bq, los vídeos jamás se mandan. Se quedan la vida con el circulito que indica la subida en blanco y dando vueltas (que ni siquiera empieza a subirse ni un 1%).

Estoy bastante convencido de que es un problema de Whatsapp, ya que una vez conseguí que se subiera un vídeo, pero se subió terriblemente escacharrao, por lo que me da a pensar que es problemilla de la compresión de la app.

Leyendo por ahí, probé a instalar Whatsapp +, pero sigo en las mismas, así que quería pediros consejillo sobre qué podría hacer con el tema.

Muchas requetegracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/15, 15:24:12
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
A mí lo que me pasaba en la anterior versión era que cada vídeo que mandaba le aparecía una barra verde en el lado izquierdo, pero se mandaban.
Ah y una vez le mandé un vídeo a mi pareja de una grabación de mi pantalla pero al final eran pixeles de colores, aunque creo que fue porque en un momento del envio perdí datos.
Yo te diría que reinstales whatsapp si no lo has hecho ya.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/15, 19:35:44
Array

[xs_avatar]
Deskrub Deskrub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Brolyfer Ver Mensaje
A mí lo que me pasaba en la anterior versión era que cada vídeo que mandaba le aparecía una barra verde en el lado izquierdo, pero se mandaban.
Ah y una vez le mandé un vídeo a mi pareja de una grabación de mi pantalla pero al final eran pixeles de colores, aunque creo que fue porque en un momento del envio perdí datos.
Yo te diría que reinstales whatsapp si no lo has hecho ya.
Sí, ya he probado un par de veces reinstalar, pero gracias por tu respuesta.

Última edición por Deskrub Día 26/12/15 a las 19:49:15.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/15, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:
@Deskrub ¿te sucede tanto al estar conectado a Wi-Fi como con datos? ¿Puedes navegar por internet correctamente?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/15, 13:25:04
Array

[xs_avatar]
Deskrub Deskrub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:
@Deskrub ¿te sucede tanto al estar conectado a Wi-Fi como con datos? ¿Puedes navegar por internet correctamente?

Un saludo,
Buenos días.

Sí, puedo navegar perfectamente por Internet sin más problemas (uso Firefox), tanto con datos como con Wi-Fi. He probado también a enviar el vídeo con datos (4G y casi a tope de cobertura), pero ocurre lo mismo que con Wi-Fi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/15, 14:07:05
Array

[xs_avatar]
CeioMoreno CeioMoreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Bq M5, 2+16
Tu operador: Vodafone
Intenta actualizar whatsapp desde la pagina oficial: https://www.whatsapp.com/android aver si hay suerte y se arregla

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/12/15, 15:20:32
Array

[xs_avatar]
Deskrub Deskrub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CeioMoreno Ver Mensaje
Intenta actualizar whatsapp desde la pagina oficial: https://www.whatsapp.com/android aver si hay suerte y se arregla

Saludos
Aish, casi funciona. Había una versión más actualizada en la página oficial que en la Play Store, pero los vídeos sólo se suben hasta la mitad o un pelín más de ahí (con la barra verde).

Muchas gracias por la idea de todas maneras, ha estado cerca.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/15, 15:31:50
Array

[xs_avatar]
CeioMoreno CeioMoreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Bq M5, 2+16
Tu operador: Vodafone
Entonces sera problemas de whatsapp, de nada, un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/15, 16:21:07
Array

[xs_avatar]
vengeance vengeance no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid, España
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ SM-G955FD
Tu operador: Jazztel
Problema de WhatsApp como tal no es ya que a todos no nos pasa, por lo que debe haber algo que entre en conflicto. Mi recomendación es que hagas lo estándar ante cualquier problema:

-entrar en ajustes/aplicaciones/todas/App que te de problemas y hacer forzar cierre, borrar cache borrar datos y luego reiniciar
-wipe cache
-actualizar a la última versión disponible de tu móvil
-factory reset
-hard reset

Hazlo en ese orden y en cada paso comprueba si te funciona para no tener que recurrir al siguiente

He dejado tan abajo lo de actualizar por que imagino que si no estás en 5.1.1 es por que prefieres quedarte en esa pero si no es así actualiza antes de nada.

En los dos últimos pasos NO SINCRONICES TU COPIA DE SEGURIDAD DE GOOGLE ya que lo que estuviera provocando el problema podía volver a provocarlo

Recuerda que en los dos últimos pasos se borrarán todos tus datos por lo que te recomiendo que guardes antes todo lo que no quieras perder.
__________________

Última edición por vengeance Día 28/12/15 a las 16:48:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/12/15, 18:11:27
Array

[xs_avatar]
Deskrub Deskrub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Jazztel
Bien, al final la solución ha sido una mezcla entre lo que dijo @CeioMoreno y @vengeance (espero que salgan bien las menciones).

Con la versión más actualizada, he limpiado el Whatsapp de caché y datos, forzando detención.

Muchas gracias a ambos, guapos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/12/15, 22:52:53
Array

[xs_avatar]
CeioMoreno CeioMoreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Bq M5, 2+16
Tu operador: Vodafone
Que bien q solucionastes tu problema

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 16:19:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /