Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/13, 11:07:32
Array

[xs_avatar]
juan_jb85 juan_jb85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
tablet blusens touch 96

Hola buenos días.

Tengo un problemilla con mi nueva tablet y es que no se arranca el sistema android, me explico, enciendo la tablet y me sale la pantallita de blusens de arranque luego pasa al sistema operativo android como siempre, pero este no arranca , osea que se me queda la pantalla clavada en negro con las letras de android parpadeando y no me lleva a la página principal de la tablet para su uso... Estoy hecho un lío haber si hubiese alguien ke me pueda ayudar porque seguro que mas gente que tenga esta tablet al final le pasara lo mismo... GRACIAS.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/13, 17:12:52
Array

[xs_avatar]
juan_jb85 juan_jb85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Por favor haber si alguien me puede ayudar, ya que no se si gastar la garantía vaya a ser una tonteria lo que le pase a la tablet y me tenga que quedar sin tablet por un tiempo por una tonteria. GRACIAS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/13, 15:25:40
Array

[xs_avatar]
elgalera elgalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Yoigo
Si el recovery de las tablet Blusens viene bloqueado como piensa el fabricante que arranques en el casos como este?

Juan ha probado con todas las combinaciones de botones típicas para arrancar, también ha intentado con el reset y no hay forma de que complete el proceso de arranque.

Hemos enviado un correo al soporte técnico de Blusens a ver que dicen.

Saludos y ya informaremos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/13, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
led41 led41 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: TOUCH 96
Tu operador: Movistar
touch 96 no arranca

2013-02-03 Desde hoy por la tarde a mi me pasa lo mismo la tablet no arranca, se queda con las letras de android como si fuese arrancar pero no va, habría que saber si es un fallo generalizado para este modelo de tablets o saber si tiene facil solución.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/13, 14:06:35
Array

[xs_avatar]
juan_jb85 juan_jb85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Bueno finalmente he llamado a los de blusens y vendran para recogerme el aparato en 24-48h, lo mas gracioso es que te dicen que pulses el boton de reset durante 20seg, con la maquina encendida para restablecer los valores de fábrica, pero no saben es que cuando pulso se apaga y lo he probado de las dos maneras reset-on reste-off y nada no hace nada..... Bueno pues ahora me gustaria si es posible, si alguien a hecho el root a esta máquina, que pasos hay que hacer. GRACIAS¡¡¡
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/13, 16:22:59
Array

[xs_avatar]
elgalera elgalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Yoigo
Hola Juan a mi me han escrito este correo:

Código:
Estimado .....
 
En primer lugar, me gustaría agradecerle su confianza en nuestros productos.
 
En relación a su consulta sobre el funcionamiento irregular de su tablet le comunico que tendremos que recogerlo para su revisión y reparación.
 
Si su Touch96 está dentro de garantía (2 años desde la fecha de adquisición con justificante de compra), la recogida del producto en la dirección que nos indique para su posterior reparación estaría inicialmente cubierta por dicha garantía.
 
Si tras el examen técnico se detectase que el equipo hubiese sufrido algún tipo de manipulación o mal uso nos pondríamos en contacto con usted para comunicarle el presupuesto de la reparación.
 
Si no aceptase el presupuesto ofrecido, se cobrarían los gastos de gestión y transporte (18,15€). En caso de que no se encontrase fallo alguno en el equipo, el proceso tendría ese mismo coste.
 
Le enumero a continuación los datos que necesitamos para la recogida, si acepta estas condiciones:
 
-          Datos personales (nombre, apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico, DNI para la emisión de la factura en caso de que el equipo esté fuera de garantía – 2 años desde la fecha de compra).
-          Datos del equipo (modelo, nº de lote, nº de serie, fecha de compra, establecimiento, descripción del problema lo más detalladamente posible).
-          Si procede, horario de recogida/entrega.
 
Le informo que el plazo máximo que establecemos para la reparación es de 20 días laborables desde la recepción del equipo en el Centro de Soporte Técnico Blusens.

 
Puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected] o del teléfono de Atención al Cliente 902 300 442 de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00.
 
Después de este paso, recibirá un nº de incidencia y las indicaciones oportunas sobre cómo proceder.
 
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.
 
Un atento saludo.
 
 
 
Cristina Dono
[email protected]
Como veis se trata de la respuesta estándar que le envían a todo el mundo que tiene algún problema con alguno de sus productos.

@juan_jb85, no sirve de nada seas root para resolver este tipo de problemas mientras no se consiga la forma de arrancar en modo recovery.

Suerte Juan, ya me contarás lo que tardan en darte una nueva.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/13, 16:43:00
Array

[xs_avatar]
sugggus sugggus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 156
Tu operador: Movistar

Hola,

respecto a la Touch 97, ademas de ser root con el tutorial que indicas, lo que he conseguido es tal y como se hace en la PIPO Max M1 ponerla en modo flash dandole a power, a continuación manteniendo el boton vol -, conectando el cable micro usb al pc donde aparece el simbolo usb (no el de host) y dandole al boton reset con una aguja he conseguido que me la detecte el RKBatchTool.

Lo que si te puedo decir es que no es una Pipo M1 con lo que su firmware no funciona en ella.

Lo que no sé es donde conseguir el firmware oficial ni ninguno alternativo.

PD: He conectado ratón bluetooth, teclado bluetooth y antena gps bluettoth sin ningun problema (utilizando la app "bluetooth gps" gratis del market para tanto el Navigation como el Sygic Aura pillen el gps)

Tampoco he tenido demasiado exito instalando juegos de Gameloft.

En cambio Pes 2012, GTA III y Shadowrun funcionan perfectos.


He abierto un tema nuevo para los usuarios de la Touch 97 http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post7569059
Saludos

Última edición por sugggus Día 13/02/13 a las 16:03:35.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/13, 11:57:56
Array

[xs_avatar]
chus88 chus88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Lg optimus hub E510 / Blusens touch 96DCB
Tu operador: Yoigo
A mi me ha pasado lo mismo un par d eveces, pero esperando un poco y reiniciando se solucionaba.

Ahora lo que me pasa a m i es que arranca, pero salen todo el tiempo mensajes de que xxx ha fallado, y sale todo en negro. Solo sale a la barra de abajo, y solo deja acceder a los ajustes.
__________________
El que no teme la muerte no muere
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/13, 13:25:45
Array

[xs_avatar]
chus88 chus88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Lg optimus hub E510 / Blusens touch 96DCB
Tu operador: Yoigo
He llamado a Blusens, al 902 30 04 42, me han mandado un mail con las instrucciones para resetearla que pongo a continuacion: (vamos, como entrar al recovery)
Y parece que ya va todo bien, eso si, resetada como recien comprada. De momento la atencion de blusens perfecta. Pero es una puatda que pasen estas cosas a la tabelt, y perder las cosas. Que en mi caso me daba un poco igual, pero jode.


1. Apague completamente el equipo.
2. Conéctelo con el cargador a la corriente.
3. Pulse al mismo tiempo las teclas POWER y VOL- y manténgalas pulsadas durante unos 10 segundos.
4. Suelte la tecla de encendido y mantenga VOL- pulsada hasta que aparezca en pantalla el robot de Android.
5. A continuación, pulse y mantenga pulsada la tecla POWER y rápidamente, sin soltar esta tecla, pulse una vez VOL+. Cuando se muestre en pantalla el listado de opciones, suelte todas las teclas.
6. Pulse VOL- para marcar wipedata/factory reset y pulse POWER para seleccionar esta opción.
7. Pulse VOL- para marcar Yes – delete all user data y pulse POWER para confirmar. Se iniciará la restauración de los valores de fábrica. El proceso puede tardar entre 2 y 5 minutos.
8. Cuando finalice este proceso, el equipo volverá a la pantalla anterior mostrando el listado de opciones. Compruebe que esté seleccionada la opción Reboot system now y pulse POWER para reiniciar el sistema.
__________________
El que no teme la muerte no muere
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chus88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 05/06/13, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
Behina Behina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por juan_jb85 Ver Mensaje
Hola buenos días.

Tengo un problemilla con mi nueva tablet y es que no se arranca el sistema android, me explico, enciendo la tablet y me sale la pantallita de blusens de arranque luego pasa al sistema operativo android como siempre, pero este no arranca , osea que se me queda la pantalla clavada en negro con las letras de android parpadeando y no me lleva a la página principal de la tablet para su uso... Estoy hecho un lío haber si hubiese alguien ke me pueda ayudar porque seguro que mas gente que tenga esta tablet al final le pasara lo mismo... GRACIAS.
Hola Juan, me gustaría saber si lograste resolver el problema y cómo lo hiciste porque a mi me pasa exactamente lo mismo. A veces de kedaba bloque da y reseteaba y volvía a la vida, pero esta vez se keda trabada en la pantalla de Android y no hay tu tia...
A ver si me puedes echar una mano, xfi!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/14, 21:28:43
Array

[xs_avatar]
e1000yo1 e1000yo1 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chus88 Ver Mensaje
He llamado a Blusens, al 902 30 04 42, me han mandado un mail con las instrucciones para resetearla que pongo a continuacion: (vamos, como entrar al recovery)
Y parece que ya va todo bien, eso si, resetada como recien comprada. De momento la atencion de blusens perfecta. Pero es una puatda que pasen estas cosas a la tabelt, y perder las cosas. Que en mi caso me daba un poco igual, pero jode.


1. Apague completamente el equipo.
2. Conéctelo con el cargador a la corriente.
3. Pulse al mismo tiempo las teclas POWER y VOL- y manténgalas pulsadas durante unos 10 segundos.
4. Suelte la tecla de encendido y mantenga VOL- pulsada hasta que aparezca en pantalla el robot de Android.
5. A continuación, pulse y mantenga pulsada la tecla POWER y rápidamente, sin soltar esta tecla, pulse una vez VOL+. Cuando se muestre en pantalla el listado de opciones, suelte todas las teclas.
6. Pulse VOL- para marcar wipedata/factory reset y pulse POWER para seleccionar esta opción.
7. Pulse VOL- para marcar Yes – delete all user data y pulse POWER para confirmar. Se iniciará la restauración de los valores de fábrica. El proceso puede tardar entre 2 y 5 minutos.
8. Cuando finalice este proceso, el equipo volverá a la pantalla anterior mostrando el listado de opciones. Compruebe que esté seleccionada la opción Reboot system now y pulse POWER para reiniciar el sistema.
Gracias chus, con tu manual he "devuelto a la vida" la tablet de mi hija.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/10/14, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
phosckito phosckito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chus88 Ver Mensaje
He llamado a Blusens, al 902 30 04 42, me han mandado un mail con las instrucciones para resetearla que pongo a continuacion: (vamos, como entrar al recovery)
Y parece que ya va todo bien, eso si, resetada como recien comprada. De momento la atencion de blusens perfecta. Pero es una puatda que pasen estas cosas a la tabelt, y perder las cosas. Que en mi caso me daba un poco igual, pero jode.


1. Apague completamente el equipo.
2. Conéctelo con el cargador a la corriente.
3. Pulse al mismo tiempo las teclas POWER y VOL- y manténgalas pulsadas durante unos 10 segundos.
4. Suelte la tecla de encendido y mantenga VOL- pulsada hasta que aparezca en pantalla el robot de Android.
5. A continuación, pulse y mantenga pulsada la tecla POWER y rápidamente, sin soltar esta tecla, pulse una vez VOL+. Cuando se muestre en pantalla el listado de opciones, suelte todas las teclas.
6. Pulse VOL- para marcar wipedata/factory reset y pulse POWER para seleccionar esta opción.
7. Pulse VOL- para marcar Yes – delete all user data y pulse POWER para confirmar. Se iniciará la restauración de los valores de fábrica. El proceso puede tardar entre 2 y 5 minutos.
8. Cuando finalice este proceso, el equipo volverá a la pantalla anterior mostrando el listado de opciones. Compruebe que esté seleccionada la opción Reboot system now y pulse POWER para reiniciar el sistema.
Blusens Touch92DC

Gracias a tus indicaciones he podido acceder al recovery menu.

La he reseteado a valores de fábrica y de momento funciona, pero no es la primera vez que se queda pillada en la pantalla de arranque con una bandera a cuadros blancos y negros, congelada...

Graciasss
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/08/15, 11:16:47
Array

[xs_avatar]
timerwizard timerwizard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: alcatel ot pop c9 7047D
Tu operador: Movistar
buenas días
ya se que este post es del año pasado, pero agradecería que si alguien sabe de alguna rom para actualizar la Tablet touch 96dcb 1120289 que pusiese el enlace para poder actualizarla a la versión mas reciente de Android.
ya tengo acceso root, le he instalado el rom installer, rom manager y nada que no encuentra ninguna.
GRACIAS DE ANTEMANO
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/10/15, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
IGUAZU58 IGUAZU58 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola a tod@s, tengo un problema en mi tablet TOUCH96, cuando clico la cámara de fotos para captar una instantenia me sale una pantalla que me dice GALERIA SE HA PARADO, y no puedo hacerla, me podrias indicar cual puede ser el problema. Un saludo y gracias anticipadamenete.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/12/15, 01:25:14
Array

[xs_avatar]
lobo3 lobo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: DigiMobil
tablet blusens 96

No puedo entrar al recovery, del android tumbado no paso, no me salen los menús.

Si alguien tan amable me pudiera ayudar.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 00:01:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /