Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/15, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
sonydp sonydp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Tu operador: Simyo
¿Mejor movil barato y con buena camara?

Buenas, busco un movil barato como tope hasta 80€ y que la camara sea decentilla en cualquier situación (tanto para fotos, como para videos y en baja luminosidad). De las opciones que veo, los que mejor se ajustan son: Xiaomi Redmi 1 (pense que ya no lo vendian), Xiami Redmi 2, Zte Nubia V5 y Infocus M2.

¿Algún otro mejor? ¿De estos cual sería el mejor?

En principio cada uno tiene sus cosas malas: Redmi1 ya esta un poco abandonado, Redmi2 presenta fallos (con lo de la SIM), ZTE (la personalizacion es mala y con lags) y el M2 (pantalla pequeña y el GPS no funciona muy alla).
Responder Con Cita

Viejo 26/12/15, 00:00:21
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

el redmi 1 yo lo descartaria a no ser que el uso sea exclusivamente la camara.
El v5 y v5s se encuentra a buen precio y tiene (creo) buena camara, pero se hablaba muy mal de las roms que traen.tendrias que investigarlo.
el redmi2 seria la mejor opcion al precio que está ahora ( no sé qué problemas da la sim)
el infocus m2 lo tuve. La camara trasera es la misma que el redmi y saca buenas fotos ( de noche peor) Video muy bueno. Lo malo es que el flash no es muy potente, no es de juguete pero no muy potente, no sé si más o menos que el redmi. Camara frontal espectacular . Pero no he tenido el redmi y no sé si es mejor opcion. yo lo habia comprado muy barato.Al mismo precio, lo unico mejor seria la camara frontal.

ahora bien, no esperes buenas camaras con baja luz, decentes sí, pero no buenas. hace más un buen flash que una mejor camara.

Última edición por vacaloura17 Día 26/12/15 a las 00:14:37.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 13:32:29
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Te aconsejo el thl w200c. Es el que tengo ahora y sinceramente probé varios moviles con buena camara pero me quede con ese. Estamos hablanos de moviles con un presupuesto entre 70-90€, incluso tenia un xiaomi note y lo vendi porque me gustaba mas el thl por la camara y haber sobrevivido varias caidas sin ningun rasguño.
Tienes en Ebay varios vendedores lo envian desde España con la garantia de payal. Te dejo un enlace:
http://goo.gl/yV1sWo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 17:21:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /