|
||||
|
||||
¿El único BQ al que no se le puede cambiar la pantalla?
Buenas muchachos/as, este es el primer hilo que abro por aquí y espero que podáis ayudarme con la movida que tengo con este móvil. Me lo compré en abril de este año y a primeros de octubre llevándolo en el bolsillo se partió la pantalla y de la mitad para arriba ni se ve ni funciona el panel táctil.
El tema es el siguiente. Arreglarlo por la vía oficial en The Phone House son unos 100 pavos que no tengo. La otra opción es hacerlo yo y perder la garantía pero al menos me saldría por la mitad o menos, el problema viene de que no encuentro forma humana de cambiar la pantalla a este modelo específico por la puta manía de ser unibody. He visto vídeos de cómo cambiar la pantalla a otros BQ de la gama E5 pero a este nada. ¿Consejos? ¿Ahorro y me gasto esos 100 euros o ahorro un poco más y me compro otro teléfono chinorri y me quito de movidas? ¿Puedo venderlo roto por unos 40 € y alguien lo usará para piezas? Gracias anticipadas por vuestro tiempo y lo que me podáis ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
si estubiera en tu caso ahorraria y me pillaria un xiamo o algo de eso por un poco mas...
|
|
||||
|
||||
quien dice que no se puede?
por cierto donde compras la pantalla por menos de 50€? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo de la pantalla lo daba por supuesto, no tenía ni idea de precios y mirando en la tienda del vídeo veo que ronda eso. No sé si me compensa el pagar la mitad pero perder la garantía que todavía tiene. |
|
||||
|
||||
No lo se cierto, no abrí ningun BQ aun.
Pero yo diria que si se le puede cambiar la pantalla. De hecho mira: http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_8 Y tiene opiniones favorables y no la veo cara. Yo en aliexpress compro repuestos buenos y pantallas, sabiendo buscarlas es raro que te den fallo o vengan mal. POSDATA: La garantia la tienes perdida, la pantalla no se cubre por roturas, solo en casos de malfuncionamiento interno. |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la garantía, me dijeron en el soporte de BQ por Twitter que reparándolo en The Phone House que es reparación oficial no pierdo la garantía. |
|
||||
|
||||
yo tengo un e5 hd normal de los que vienen con MTK y tiene una banda negra en el lcd estoy tentado a cambiarselo por 35e que cuesta la pantalla pero es que como la cagues ya te quedas sin movil -35€
tenemos 3 opciones: 1 pagar 100 leuros por arreglarlo , cosa que no merece la pena porque por poco mas, te lo compras nuevo. 2 malvenderlo y no sacar ni para pipas. o 3 arreglarlo nosotros mismos por poco con el riesgo de un pisapapeles , perdida de dinero y tiempo. dificil decision ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La garantia está perdida entera si lo manipulas tu, cosa que no dije en el comentario anterior. Ya tienes que ver que te merece mas la pena. Si lo haces tu, es mas barato pero perderias toda garantia, si lo hace The phone house es mas caro pero conservarias la garantia plena... solo que te cobrarian la reparacion de la rotura. |
|
||||
|
||||
Al final lo he vendido Wallapop mediante y empezaré a ahorrar para un Moto G de la generación que haya cuando tenga el dinero para comprarlo, allá por 2023.
Gracias a todos por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aquaris X5 es la solución. |
|
||||
|
||||
yo lo que me e visto morado para encontrar es el altavoz externo(para el e5 4g de la parienta que le dio un bañito al movil),porque viene en un modulo junto con la antena,y no e sido capaz de encontrarlo nuevo,todos son recuperados.
|
|
Sinceramente me parece una tontería malvender este móvil para comprar otro no de sabe cuando, sobre todo teniendo en cuenta que cualquier otro móvil que compres tampoco va a ser indestructible.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|