|
||
|
||||
|
||||
![]()
Ayer se me actualizó mi LG G3, el cual tardó sobre hora y media, y solo era una actualización con mejoras de Google. Una vez terminada, el terminal me iba lento, y se me quedaba bloqueado, obligándome a retirar la batería para poder apagarlo. Algunas aplicaciones ni se llegaban a abrir, daba error e incluso me obligó a forzar el cierre del sistema operativo. Tras una noche apagado, ahora lo enciendo, me pide el pin, y hasta ahí bien, después la pantalla se queda negra pero iluminada y no puedo hacer nada, solo, y cuando me deja, puedo apagarlo.
Alguna solución para esto, o solo reiniciarlo de fábrica¿? |
|
||||
|
||||
Haz un hard reset o sino instala vía .kdz. También puedes usar el PCSuite para reparar la actualización.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tiene pinta de estar quemado, mandalo al SAT.
|
|
||||
|
||||
Un reinicio de fábrica que es lo mismo que un hard resset para comenzar, si después continúa igual habrá que tomar otras medidas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo actualicé esta mañana y de momento no me ha pasado nada de eso, tampoco noto ninguna mejora en especial de momento. Espero que se me haya quitado la vibración cuando llega al 99% de carga por que menudo conazo.
|
|
||||
|
||||
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer se me actualizó mi LG G3, el cual tardó sobre hora y media, y solo era una actualización con mejoras de Google. Una vez terminada, el terminal me iba lento, y se me quedaba bloqueado, obligándome a retirar la batería para poder apagarlo. Algunas aplicaciones ni se llegaban a abrir, daba error e incluso me obligó a forzar el cierre del sistema operativo. Tras una noche apagado, ahora lo enciendo, me pide el pin, y hasta ahí bien, después la pantalla se queda negra pero iluminada y no puedo hacer nada, solo, y cuando me deja, puedo apagarlo.
Alguna solución para esto, o solo reiniciarlo de fábrica¿? ![]() |
|
||||
|
||||
me pasa exactamente lo mismo, lo actualice ayer y ahora mismo no me deja desbloquearlo, ya que la pantalla se empieza a poner en negro y no puedo tocar nada. En todas las actualizaciones que han sacado siempre he arrastrado algun problema, y he tenido que buscarme yo la vida ya que lg se lava las manos diciendo que estan intentado solucionarlo... desde luego ultimo lg que tendre.
![]() Y mira que hay casos extraños... Saludos. P.S.: he instalado todas las actualizaciones que han salido desde que compré el móvil (venía con Kit Kat) y nunca me pasó algo similar. Prueba a reparar la actualización con LG PC Suite. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi alguna vez me ha sucedido y lo solucioné instalando via kdz la versión con instalación limpia
|
||||
|
||||
Yo actualicé hace 2 días. Hasta el momento solo he notado una leve mejoría en la duración de la batería. Nada más. Con respecto a los problemas que reportan los compis de galería de fotos, pérdida de APN u otros fallos, yo nada. Actualicé en sucio desde la 20t stock y el móviles libre de España
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que raro a mi me va igual de bien que antes de actualizar
Has lo de siempre una copia de seguridad y un buen hard reset. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bastante raro si te ha pasado con todas las actualizaciones. No recuerdo otro caso igual en este foro.
Y mira que hay casos extraños... Saludos. P.S.: he instalado todas las actualizaciones que han salido desde que compré el móvil (venía con Kit Kat) y nunca me pasó algo similar. Prueba a reparar la actualización con LG PC Suite. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
A alguien de Vodafone le ha llegado???
Edito: ni por OTA ni por Flashtools ![]()
Última edición por yoda2007 Día 08/11/15 a las 01:16:42. |
|
||||
|
||||
Mi móvil es de movistar y como no llegaba por OTA se la puse por flastool. Va más fluida aunque me da la impresión de que es más gastona de batería. Habrá que darle unos días para que se asiente...
|
|
||||
|
||||
Lo que yo noto, a parte de que se me borrara el apn, es inestabilidad en la señal de red y de wifi. Con Pepephone no es que tuviera mucha cobertura antes, pero creo que ahora incluso ha empeorado.
|
||||
|
||||
A mi me ha solucionado lo del 99% que me ocurria desde la ultima actualización pero tmb noto que gasta más batería (todavía), eso si va muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|