ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/15, 18:44:05
Array

[xs_avatar]
Deskrub Deskrub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Jazztel
interrogacion Pasar a Cyanogen 12.1

Holas, mis queridos internautas.

En la actualidad, tengo mi Bq Aquaris E5 4G (cuál si no) en la versión 5.0.2, debido a que la versión de Bq 5.1.1 me parece bastante peor en aspecto (aunque en batería me parece mejor, soy algo tiquismiquis), con el bootloader "abierto", pero no rooteado por temas de no perder la garantía.

Así, quería preguntaros: ¿podría instalar el CM 12.1 por Hard Reset, sin root? Y ya si sabéis si la garantía se perdería, estaría chachi avisadme.

Muchas gracias, y felis nochegüena.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/15, 18:52:18
Array

[xs_avatar]
Defaud Defaud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Deskrub Ver Mensaje
Holas, mis queridos internautas.

En la actualidad, tengo mi Bq Aquaris E5 4G (cuál si no) en la versión 5.0.2, debido a que la versión de Bq 5.1.1 me parece bastante peor en aspecto (aunque en batería me parece mejor, soy algo tiquismiquis), con el bootloader "abierto", pero no rooteado por temas de no perder la garantía.

Así, quería preguntaros: ¿podría instalar el CM 12.1 por Hard Reset, sin root? Y ya si sabéis si la garantía se perdería, estaría chachi avisadme.

Muchas gracias, y felis nochegüena.
No puedes hacer un hard reset de cm12.1, pero si te refieres de la garantía de bq, no pierdes la garantia, pero en caso de que te carges el móvil por el root eso no lo cubren.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/15, 10:17:58
Array

[xs_avatar]
cabacabaca cabacabaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G 2Gb// Ipad Pro 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Defaud Ver Mensaje
No puedes hacer un hard reset de cm12.1, pero si te refieres de la garantía de bq, no pierdes la garantia, pero en caso de que te carges el móvil por el root eso no lo cubren.
Puedes instalar CM 12.1 con el procedimiento normal. Ahora bien, si quieres recuperar la garantía tan sólo tienes que hacer hard reset para tener el finware original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 18:10:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /