|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio a s6 edge plus
Bueno quería consultar algo el caso es que me gusta mucho el edge plus, ya se de sobra los pro y contras de cada terminal y quisiera que alguien que cambio el note 4 por el edge le mereció la pena o no, después de un tiempo de uso no de solo unos días , pues mañana e quedado para hacer un cambio de mi note 4 por un edge plus ,más diferencia en dinero y estoy algo confuso en fin, que espero que estas dudas se me despeje antes de meter la pata saludos y feliz navidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiooo espera, de cuanto es la diferencia... porque yo no me lo pensaria... jajaj sinceramente es el mejor terminal que existe actualmente, ya no por diseño, calidad, innovación, sino que encima tiene un rendimiento espectacular, tengo un Note 4 y no me lo pensaría, ahora... si es mucha la diferencia esperaria por el s7 edge plus, que seguro que sale en septiembre y esperare por ese terminal.
Vamos si no usas el lapiz pillatelo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el tema que la diferencia es 200 euros más mi note y estoy de acuerdo contigo en lo que dices pero 200 pavos ufff me parece mucho decir que el móvil lo compro hace una semana para un regalo y no está usado solo abierto para comprobar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambos y se nota la diferencia en pantalla (sobre todo en visibilidad al sol) y en velocidad y potencia. Yo me pille el modelo de 64 gb para no quedarme corto ya que no tiene micro sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la cosa que yo quería el de 64 gb pero el que me ofrecen es el 32 gb y el Black y yo quería en dorado y otro tema es el de las famosas congelaciones que paro de estar en los dos foros y leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quería consultar algo el caso es que me gusta mucho el edge plus, ya se de sobra los pro y contras de cada terminal y quisiera que alguien que cambio el note 4 por el edge le mereció la pena o no, después de un tiempo de uso no de solo unos días , pues mañana e quedado para hacer un cambio de mi note 4 por un edge plus ,más diferencia en dinero y estoy algo confuso en fin, que espero que estas dudas se me despeje antes de meter la pata saludos y feliz navidad.
![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo en mis manos un edge plus cuando me termine de hacer a el os comentaré mis impresiones pero promete menudo bicho esta guapo de cajones y la pantalla brutal sobre todo los blancos comparados con el note 4 ya comentaré más. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando pero es brutal en todos los aspectos por lo menos a mi cuando lo tenga varios días os comentaré mis impresiones solo alentar que no hecho de menos el note 4 y eso que es difícil...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||