![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
miui 6 for g510
http://www.romzj.com/rom/22285.htm
This is a link,but if try to install to y300,installation abort |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Tuve curiosidad y no se porqué, me da error al instalarla con TWRP.
|
|
||||
|
||||
Si alguien puede pasarme un link diferente del chino puedo ver si irà a funcionar modificando algo.. a me no funciona la descarga desde el link chino
|
|
||||
|
||||
Las miui se instalan de otra forma, lo probaré en unas horas
|
|
La tengo en el pc, voy a subirla a Mega.
Última edición por joseac1 Día 05/12/14 a las 13:20:22 |
|
||||
|
||||
No se si ya lo hiciste, pero al final he encontrado una manera para descargarlo, gracias
Edito: parece una MIUI V5 tematizada.. Última edición por fonz93 Día 05/12/14 a las 14:04:46 |
|
|
Cita:
|
|
¿Al final en qué quedo esta rom? ¿era 4.3?
|
|
tienes razón joseac1, ¿pasaba algo con esta rom? ¿Cómo se instalaría entonces, si es que es posible?
|
|
Buenas yo ya la pude instalar tiene cosas buenas aunque faltaria traducirla y agregarle un par de cosas para que se instale normalmente con TWRP, si esta basada en android 4.3.1 o almenos eso parece vi varios aspectos dire lo bueno y lo malo
Lo malo -esta solo en chino , taiwanes e ingles -varias apps basura -se instala de una manera diferente -tienes que instalar otro recovery basado en cwm y puede ser un poco inestable -no tiene play store pero parece que si tiene las gapps asi que solo falta instalarle por fuera la tienda Lo bueno -es rapida sin lags notables -es hermosa :Q ![]() -el rendimiento de la bateria es buena -tiene los controladores graficos actualizados probe dead triger 2 y asphalt 7 sin problemas -si bien algunas apps no son de miui 6 esta bien hecha y con un poco de modificaciones quedaria excelente Última edición por IsaacCR18 Día 14/12/14 a las 01:01:00 |
|
||||
|
||||
Ojala alguien pueda hacerla compatible con TWRP y limpiarla un poco, se ve exelente por los comentarios.
![]() |
|
Ya logre traducirla la limpie un poco quite la mayoria de apps chinas las otras que quedan se desinstalan normal y es funcional
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por IsaacCR18 Día 19/12/14 a las 04:59:41 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a IsaacCR18 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
alguna novedad, se puede bajar la version modificada?
|
|
||||
|
||||
Nada?
|
|
||||
|