|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
150 € ¿Que movil me compro?
dispongo de esa cantidad para pillar un telefono... mirando mucho creo que la mejor opcion seria un Xiaomi Redmi Note 2... ¿que pensais? y si alguno lo tiene y me dice donde lo compro se lo agradeceria jejej,mil gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buena elección, aunque para mi gusto es un pelín grandecillo. Tiene un precio más que ajustado, para envío rápido lo puedes pillar aquí por 16 euros más (entiendo que te lo enviarían desde España) luego tienes otras opciones.
Saludos!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has valorado meizu m2 mini? Cuesta poco más de 100 euros desde España y va como un tiro, ya depende del tamaño que busques.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
También indicó 150€ de presupuesto, por eso no le dije nada del RN3, en tiendas chinas no lo he visto por menos de 180, como sea por una conjunta y pille algún chollo o algo.
Por 150€ también es recomendable el Lenovo K3 Note (envío desde China, eso sí, en tienda española, unos 190 pavos) |
|
||||
|
||||
Si puedes estirar un poco el presupuesto vete a por el Redmi Note 3, en la conjunta del foro anda por menos de 170€. Si no el Redmi Note 2 también es muy buen terminal, en Amazon lo tienes por ese precio que comentas.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos,al final me pille el Redmi Note 2 por ebay,en color negro 137,99 €.
el 3 molaba pero no tenia para micro sd,y es algo que necesito,aparte con el dinero que me sobro pille una fundita y un cristal templado jejej
![]() |
||||||
|