|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he pedido el 3 con 3 gb de ram y 32 gb
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el 3 tienes mas batería, lector de huellas, no hay microsd. Bootloader bloqueado de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre los dos, yo me quedo con el 3.
El 3 es mucho más bonito, sacrificas la sd y un poquitín de procesador (poca cosa) a cambio de un acabado metálico más elegante, lector de huellas, 3 gb de ram y 4000 mah de batería. De precio no sé como anda el RN2 prime, así que creo que el precio es el que marca la decisión. Yo entre los dos, como he dicho, me quedo con el 3 de 3gb de ram. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2 en casa y todo va en función de que uso le quieras dar. Si necesitas espacio el 2 y si quieres batería y diseño el 3. Por lo demás, vas a tener que toquetear tanto uno como el otro aunque es más fácil el 2 por que ya lleva varios meses y no tiene el bootloader bloqueado. Pero como digo, como móvil son el mismo, internamente me refiero.
Por cierto, yo me he quedado con el RN2 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa tener el bootloader bloqueado? siento la pregunta de novato, el mi4c lo tiene liberado también
|
|
|
||||
|
||||
|
Que por cuestiones de seguridad, por el lector de huella creo recordar, te bloquean el "programa" que se encarga de revisar que todo el hardware funcione para hacer funcionar el sistema operativo. Si esta bloqueado, sólo podrás instalar SO que la marca autorice.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que por cuestiones de seguridad, por el lector de huella creo recordar, te bloquean el "programa" que se encarga de revisar que todo el hardware funcione para hacer funcionar el sistema operativo. Si esta bloqueado, sólo podrás instalar SO que la marca autorice.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Joder entonces no podemos instalar Roms cocinadas o el rom en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya si, desde el día de reyes me parece. Tienes que seguir el manual que hay en ROMs y desarrollo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el dos prime y el tres, clarente el tres, por que la diferencia de precio es mimima, otra cosa es si comparas el 2 normal con el 3, por que hay, si hay diferencia, 70€, que no es poco.
Y para que quieres el prime?, en el dos puedes ampliar por sd, asi que con la version de 16gb es suficiente, no tiene mucho sentido. Ahora falta saber si te compensan esos 70€... Yo he comprado un dos y un tres, el dos para la parienta, el tres para mi, pero solo por que por curro, me merece la pena esa bateria mas grande pues hay dias que echo jornadas de 14 horas, si no me hubiera pillado el dos, por que 70€ por el lector de huellas, chasis metalico que uso funda y ese giga mas de ram que no afecta al remdimiento, no los hubiese pagado... |
|
|
||||
|
||||
|
Coge el 3 el 2 ni se te ocurra, lo tenía y lo tuve k vender para comprar el 3, el 2 tiene una bateria de mierda no llegaba a laa 3 hiras de pantalla, con el 3 llego a 5 y pico, para mi me vale, me aguanta perfectamente el dia. Un saludo
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el el RN2 Prime y la pantalla me ha llegado hasta 5h y media. Sin problemas me llega a 4h y media con todo el día el wifi encendido (eso sí, sin datos).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||