LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/15, 01:25:27
Array

[xs_avatar]
Azariell Azariell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
Localizar/identificar serie nexus 5x

Hola a todos!

Soy nueva en el foro y aunque he estado mirando los diferentes hilos no he conseguido encontrar la información, así que perdonadme si ya lo habéis comentado en otro hilo.

Estoy pensando comprarme el nexus 5x y un chico me vende uno a buen precio, pero me gustaría saber cómo puedo ver la serie a la que corresponde (510, 511, etc.) para comprobar si es de los que han salido con los problemas de la pantalla amarilla o de carga que he estado leyendo.

Sé que todo será probar el móvil, pero por si puedo comprobar ese dato ya que me imagino que los nuevos ya vendrán con menos problemillas.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/15, 10:11:15
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Azariell Ver Mensaje
Hola a todos!

Soy nueva en el foro y aunque he estado mirando los diferentes hilos no he conseguido encontrar la información, así que perdonadme si ya lo habéis comentado en otro hilo.

Estoy pensando comprarme el nexus 5x y un chico me vende uno a buen precio, pero me gustaría saber cómo puedo ver la serie a la que corresponde (510, 511, etc.) para comprobar si es de los que han salido con los problemas de la pantalla amarilla o de carga que he estado leyendo.

Sé que todo será probar el móvil, pero por si puedo comprobar ese dato ya que me imagino que los nuevos ya vendrán con menos problemillas.

Muchas gracias.
Lo de la pantalla amarilla lo desconozco, lo del fallo de carga es culpa del cargador según las comprobaciones que he hecho ( luego lo explicaré más concretamente ).
El serie no lo verás en el teléfono, esta en la caja

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 12:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias, Camposole.

Pues revisaré la información en la caja, porque tiene todo y factura según me ha comentado.

Lo de la pantalla amarilla se puede ver fácilmente, pero el fallo del cargador... ¿sabéis qué series son las que han estado fallando en ese aspecto? Creo que eran las primeras... 510, 511...

Muchas gracias y feliz navidad!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Cita: Originalmente Escrito por Azariell Ver Mensaje
Muchas gracias, Camposole.

Pues revisaré la información en la caja, porque tiene todo y factura según me ha comentado.

Lo de la pantalla amarilla se puede ver fácilmente, pero el fallo del cargador... ¿sabéis qué series son las que han estado fallando en ese aspecto? Creo que eran las primeras... 510, 511...

Muchas gracias y feliz navidad!
Lo del fallo del cargador se nota cuando lo enchufas y por ejemplo te pones a escribir o pulsas para abrir una aplicación. En cuanto a las series, según usuarios que han escrito en la noticia, hay modelos tanto en la serie 510 como en la 511 con este fallo, lo que tienes que mirar es el modelo de cargador, y eso se ve en el propio cargador, en concreto algunos que estamos experimentando el problema tenemos el modelo de cargador MCS-N04ER, algunos que tienen el MCS-N04EP dicen que no notan el problema.

Última edición por Golfete9 Día 25/12/15 a las 13:41:25.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 18:54:56
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
mi pantalla es supuestamente amarilla "H791", pero te aseguro que no solo no es molestia si no que es mucho mejor. venia de un nexus 4 con pantalla "normal" y ahora se me hace muy azul, vamos que lo amarillo que viene "de mas" es lo normal que tendria que ser el movil y hasta se agradece a la vista sobre todo por la noche.
Y en cuanto al cargador el mio es MCS-N04EP y no noto ningun problema de lag ni cuando esta cargando ni nada.

Última edición por bixoloko Día 25/12/15 a las 18:57:20.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 10:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias a todos!!!!

La verdad es que con lo que me comentáis ya me podré orientar mucho mejor!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 10:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias a todos!!!!

La verdad es que con lo que me comentáis ya me podré orientar mucho mejor!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 05:21:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /