|
||||
|
||||
![]()
Bueno pues la otra vez me regalaron un samsung grand core prime g361f que era de un amigo. Asique para quitar el patron y demas hice un hard reset y ahora me pide la cuenta de google pero mi amigo no se acuerda. He intentado lo del OTG y la app pero nada y no consigo avanzar de hay. LLevo tiempo mirando y esque no encuentro solucion me recomendaron este foro. Nose si ira aqui el tema pero si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria. Un saludo!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No creo que nadie te ayude, ya que es muy sospechoso que tu amigo te "regale" un móvil y no se acuerde ni del patrón (que esto no me lo creo) ni de su cuenta de google.
Así que la ayuda que pides es cuento menos sospechosa y aquí no nos gusta ayudar a que se pueda usar un móvil adquirido de forma "sospechosa". Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas:
@Santx: Independientemente de que esta consulta no va en este apartado, en HTCMania no se da soporte para desbloquear terminales. Preguntale, de nuevo, a tu amigo, a ver si se acuerda de dicha cuenta. Cerramos. SalU2. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|