|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas lentitud conexión internet
Hola, tengo el SG5700 y tras varios falsheos, probando las ultimas versiones de samdroid el movil se conecta a internet con la apn de yoigo pero la lentitud es bestial, he probado con algun programa de test de velocidad y me da un ping de la ostia y la velocidad bajisima, no me he pasado del cupo de mb, tambien he probado de flashear con otros frimwares antiguos k sabia k me iban bien pero nada.
el apn lo configuro poniendo "yoigo" y "internet" ya no se que hacer, que me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
hay un post en este mismo foro donde viene la configuración de yoigo y un archivo que he dejado colgado yo., buscalo, a mi personalmente me va bien la cosa, pero el ping recuerda que es mucho más elevado que un adsl o cosas así
salu2 |
|
||||
|
||||
Hola, he probado lo que hiciste, me he instalado el apn backup restore y he restaurado las APN, de igual manera va lentisimo el google maps no me carga, no puedo ver videos, a veces sale el mensaje que se ha pedido la conexion a internet, cosa k no me pasaba nunca
|
|
||||
|
||||
estas nevagando con red 3G o con H son las rápidas, y debes de tener activada la itinerancia.
salu2 |
|
||||
|
||||
Hola si que tengo la itinerancia activada, es como si se fuera cortando todo el rato la conexión, yo creo que de apn no es porque he probado todos, he echo hard reset, reformateo con otro frimw y nada, sigue igual
![]() |
|
||||
|
||||
alguna solución??? sigo igual! help!!
|
|
||||
|
||||
yo la verdad que me he quedado sin ideas. lo siento. como mucho ver si te pasa siempre en el mismo sitio (misma antena) o si estas en otros sitios la cosa va mejor.
salu2 |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!! al final he descubierto que es lo que pasaba, hoy en el curro buscando wifis me aparecia la conexion de teather el programa ese para compartir la conexion y digo yo bueno a veces se queda en el windows xp la conexion purulando y en verdad no esta y entonces mi compañero con su portatil tambien la veia y he pensado que raro... al final algo pasaba que el programa este habia jodido la internet del spica, solucion, formatear y volver a probar el programa, ha instalado unos binarios y se ha congelado y reiniciado.... y todo OK!!! por fin!!! asi que tener cuidado con estos programas de tethering que pueden joder la conexion.
Saludoss!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|