|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung podría lanzar un Galaxy S6 Mini
Samsung podría lanzar un Galaxy S6 Mini ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Con el Samsung Galaxy S7 a la vuelta de la esquina, Samsung estaría preparándose para lanzar una nueva variante de tamaño reducido del Galaxy S6, el cual se encontró listado en una tienda online además de encontrarnos con las que serían sus supuestas primeras fotografías. Bajo el nombre Galaxy S6 Mini nos encontrariamos un dispositivo dotado de un panel Super AMOLED de 4.6 pulgadas movido por un procesador Hexa-Core @ 1.80 GHz apoyado de 2 GB de memoria RAM junto a 16 GB de almacenamiento interno ampliable. En términos multimedia, nos encontraríamos con un generoso sensor trasero de 15 megapíxeles, uno frontal de 5 MP, tendrá batería retirable, un lector de huellas dactilares en el botón Home certificado para realizar pagos por Paypal, y llegaría con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop bajo el brazo. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com Última edición por Harry Día 26/12/15 a las 11:51:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imaginó que saldrá a un precio en torno a los 500€.
Aproximado al precio de su hermano mayor. Mi mujer tuvo el galaxy s4 mini y acabó con depresión , no digo más. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entro a ver comentarios y me alegrais el dia chicos
|
||||
|
||||
|
parece muy buen terminal, lo malo es el precio a ver con que precio lo sacan.
|
|
|
||||
|
||||
|
si hicieran como lo hace sony. Con el mismo hardware si valdria la pena. Hasta ahora no tiene competencia la gama COMPACT de sony
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una opción para captar incautos, porque de S6 mini no tiene nada. Es otra refritanga con otro nombre molón.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que vaaaa. Apple es perfecta. Lo dicen sus anuncios... Ahora sí que están todos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto hasta que no salga el S6 Trend Mini Alpha Edge Acer Plus no es noticia ni es ná...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||