|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola gente pues me tengo una consulta , he intentado ocultar este icono ponerlo en otra carpeta pero cuando apago y enciendo el terminal vuelve al a pantalla principal , cabe destacar que no soy root y tengo la 5.1.1 , hay alguna manera que no sea root para ocultar permanentemente este icono de vodafone? gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola! Solo tienes que pulsar los 3 puntos de arriba a la derecha y seleccionar "ocultar aplicaciones". Y ya seleccionas las aplicaciones que no quieras tener en el cajón de aplicaciones
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hago eso cuando reinicio me vuelve a salir en la pantalla principal
|
||||
|
||||
vaya y no hay ningun otro metodo? creo recordar en el note 2 al tener dos pantallas de iconos lo hice solo una vez o lo guarde en una carpeta y no volvio mas por eso mi pregunta.
|
||||
|
||||
Pues yo llevo iconos ocultos y al reiniciar siguen estando ocultos.
Desde los ajustes no puedes des-habilitarlo??
|
||||
|
||||
ese en concreto? creo que no si pero igual a ti se te quedan ocultos por que tienes mas de una pantalla de iconos yo igual al tener solo una no me hace ese efecto
|
||||
|
||||
Si desde los ajustes no puedes des-habilitarlo. Te queda la opción de instalar Package Disable Pro que lo encontraras por internet y así podrás des-habilitar las aplicaciones que quieras de systema sin la necesidad de ser root. Es decir, todas esas que pones en carpeta sin uso, las puedes des-habilitar.
|
||||
|
||||
guay muchas gracias james probare y a ver que tal.
|
||||
|
||||
Lo encontre pero eran paginas que no me inspiraban mucha confianza y no me fio de que pueda tener algun virus... otra cosa el deshabilitar esa aplicacion no interfiere en algo en el movil ? saludos
|
||||
|
||||
Como dije, si la quieres te la subo.
|
||||
|
||||
te lo agradeceria , vale para esa aplicacion y para otras que no se puedan quitar no?
|
||||
|
||||
Con ella puedes des-habilitar cualquier aplicación de systema sin necesidad de ser root. Incluso puedes des-habilitar las que no te deja desde los ajustes.
|
||||
|
||||
una pregunta si la desinstalo despues de hacer eso vuelve la aplicacion a aparecer no?
|
||||
|
||||
por eso preguntaba por que no sabia si se borraban los ajustes o no
|
||||
|
||||
Aquí te va: https://mega.nz/#!VUkyHRSB!dL_WrZ7t9...CQP1tvfzX9csuA
Con ella puedes des-habilitar cualquier aplicación de systema sin necesidad de ser root. Incluso puedes des-habilitar las que no te deja desde los ajustes. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|