Huawei G Play mini Huawei G Play mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/15, 22:57:59
Array

[xs_avatar]
Marleque
Usuario invitado

Sólo 3,65 gb libres de interna???

Acabo de ver el almacenamiento interno y, la verdad, me ha sorprendido bastante que de los 8 gb de memoria interna, tan sólo queden 3,65 gb libres. Es normal que sea tan poco? alguien sabe la razón? Vengo de un Grand Neo con 4.4.4 y libres tenía casi 5 gb.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 24/12/15, 01:26:34
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Compras un modelo de marca fiable, con buenas prestaciones a un precio muy bueno!!, pues poca memoria... de algun lado recortaran... y si, es normal, el sistema ocupa una parte de la memoria, pero de todos modos, puedes pasar las aplicaciones a la MicroSD sin problemas...

Como ultimo recurso, desbloqueo de bootloader, root y Link2sd para forzar todas las aplicaciones a la MicroSD... siempre hay soluciones!
Viejo 24/12/15, 01:33:49
Array

[xs_avatar]
Marleque
Usuario invitado

Bueno, a mí me quedan después de instalar mis app, 2 gigas y pico. Para mí es más que suficiente porque no suelo instalar más cosas. y la música, vídeos y fotos, están en la SD.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 01:34:37
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
He tenido moviles con menos interna aun y nunca he tenido problemas... si no, lo dicho, root y Link2sd...
Viejo 24/12/15, 01:47:55
Array

[xs_avatar]
Marleque
Usuario invitado

Gracias otra vez ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play mini

Hora actual: 22:33:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /