|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!! Se le metio agua al mi telefono
Lo que pasa es que meti mi telefono a una alberca de un hotel, pero desde una semana antes me asegure de apretar bien la tapa del moto y grabe bien en el agua como 2 minutos y despues me sali, seque con una toalla el telefono y a los 5 minutos que iba a revisar como se veia el video no prendio, me asuste y le quite la tapa le habia entrado gotas adentro de telefono
![]() ![]() creen que tenga remedio, llamar a motorola para llevarlo a garantia porque con ellos lo compre directamente(con moto maker) o llevarlo a un hospital de celulares de la localidad para que lo intenten reparar o simplemente ya murio???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo mandaria a garantia (motorola)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a otra vez, lo primero, dejarlo enterrado en arroz durante 12 o 24 horas
|
||||
|
||||
|
Parece que no escarmentamos y nos lo creemos todo, ya que no es el primer caso que veo, alguno con algo más de fortuna.
Lo siento por tí, pero jamás he entendido que podría meter el móvil dentro del agua sin más, sino que venia con una protección por si acaso. Espero que tengas suerte y lo recuperes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no escarmentamos y nos lo creemos todo, ya que no es el primer caso que veo, alguno con algo más de fortuna.
Lo siento por tí, pero jamás he entendido que podría meter el móvil dentro del agua sin más, sino que venia con una protección por si acaso. Espero que tengas suerte y lo recuperes. ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad q tampoco entiendo a la gente q mete el móvil al agua, incluso leí comentarios en otros subforos de gente q lo mete en el mar....en mi caso el tema de la protección al agua lo veo más como x ejemplo si un día se te cae el móvil al agua x accidente, o se te moja con la lluvia, pero jamás se me ocurriría sumergirlo a drede, aunque ponga q se puede hacer, no lo haría..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo has entendido mal porque según las especificaciones de Motorola aguanta 30 minutos bajo el agua hasta una profundidad de 1'5m, eso no es una protección por si acaso, tienes muchos vídeos de test en youtube donde lo meten en el agua y lo dejan 30 minutos y funciona perfectamente. Yo me inclino a pensar que tal vez estuviera mal cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pelea que he tenido ya con mis moviles anteriores. Con el xperia S y con el Motorola Defy.
Que el movil aguante eso, no significa que sea una camara submarina. Es mas, en el manual del sxs y creo que en el de este tambien, pone que cuando se moja se debe apagar, abrir, y sacar toda la humedad. Ponerse a hacer fotos debajo del agua con el movil, es una locura. Y mas teniendo en cuenta que por cuatro duros tienes una camara especifica para tal fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola dice que se puede sumergir, pero sólo en agua dulce, yo probé una vez a meterlo bajo la ducha y no pasó nada
pero aún así no he vuelto a probarlo porque me da cosa jaja, para mi es mas una protección ante accidentes.Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que indica la web de Motorola, al final de todo, donde la letra pequeña y los asteriscos:
* Diseñado para sumergirse hasta 1 metro en agua dulce durante 30 minutos, siempre y cuando la cubierta trasera esté correctamente sellada. No está diseñado para funcionar mientras esté sumergido en el agua. No lo uses mientras nades ni lo mantengas bajo corrientes de agua a presión. No es resistente al polvo. https://www.motorola.es/products/moto-g Esto es lo que indica el manual: El teléfono es resistente al agua, siempre que coloque la cubierta adecuadamente. Nota sobre resistencia al agua: este dispositivo cumple el estándar IPX7 de resistencia al agua, pero no es sumergible. Evite la exposición al agua de forma prolongada. No lo sumerja más de 0,9 metros o durante más de 30 minutos. https://motorola-global-es.custhelp....2C9390/kw/agua Como siempre y en casi todo, hacer caso de lo más restrictivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no se si llevarlo a garantía, lo mas rápido fue que lo lleve a un hospital de celulares segun todo anda bien me estan cobrando como $600.00 MX mas o menos como 32 euros el servicio completo que es revision del telefono para que no se vea algun tipo de salitre pero lo que se me hace raro es que dice el señor que no pasa de optimizando aplicaciones y segun le van a volver la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que indica la web de Motorola, al final de todo, donde la letra pequeña y los asteriscos:
* Diseñado para sumergirse hasta 1 metro en agua dulce durante 30 minutos, siempre y cuando la cubierta trasera esté correctamente sellada. No está diseñado para funcionar mientras esté sumergido en el agua. No lo uses mientras nades ni lo mantengas bajo corrientes de agua a presión. No es resistente al polvo. https://www.motorola.es/products/moto-g Esto es lo que indica el manual: El teléfono es resistente al agua, siempre que coloque la cubierta adecuadamente. Nota sobre resistencia al agua: este dispositivo cumple el estándar IPX7 de resistencia al agua, pero no es sumergible. Evite la exposición al agua de forma prolongada. No lo sumerja más de 0,9 metros o durante más de 30 minutos. https://motorola-global-es.custhelp....2C9390/kw/agua Como siempre y en casi todo, hacer caso de lo más restrictivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
son resistentes al agua.....en caso de que te pille en mitad de lluvia, manos muy empapadas o sudadas....derrame de un baso de agua o refresco por accidente....pero jamas, jamas son sumergibles....madre mía...de verdad pensáis que son sumergibles?? ni los gama alta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya regrese de hospital de celulares y ya traje de regreso al telefono hasta el momento todo bien excepto que no funciona el vibrador del telefono y que no funcionaba la camara delantera hasta ahora que ya funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||