|
||
|
||||
|
||||
No conecta PC
Hola hace unas dos semanas el movil se nos estropeo y se quedo sin bateria. Lo que se estropeo fue el conector via usb y no podiamos hacer copiar de las fotos y videos. Y claro el movil me acaba llegar formateado...
Me baje recuva pero no me lo detecta como un disco duro.. Tengo activa el mtp + depuracion usb que me falta?¿ Gracias |
|
||||
|
||||
Hola hace unas dos semanas el movil se nos estropeo y se quedo sin bateria. Lo que se estropeo fue el conector via usb y no podiamos hacer copiar de las fotos y videos. Y claro el movil me acaba llegar formateado...
Me baje recuva pero no me lo detecta como un disco duro.. Tengo activa el mtp + depuracion usb que me falta?¿ Gracias ![]() Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
1. Gestor de archivos y dispositivos (MTP) 2. PC Suite 3. Solo carga. Como activo el almacenamiento masivo? estoy bloqueado llevo 3 horas..jejeje |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No jeje es el final, el principio es lo mismo en todos, a partir de la C es cuando cambia
Por lo que veo tienes la version de orange y parece que esa no tiene habilitada la opcion de almacenamiento masivo.... Prueba alguna app de google play para conectar por almacenamiento masivo a ver si sirve... Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No jeje es el final, el principio es lo mismo en todos, a partir de la C es cuando cambia
Por lo que veo tienes la version de orange y parece que esa no tiene habilitada la opcion de almacenamiento masivo.... Prueba alguna app de google play para conectar por almacenamiento masivo a ver si sirve... Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...tta.USB_switch Prueba esa app a ver... Sino pasalas en modo mtp que tambien se puede aunque es mas lento Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Consultar USB mode switch for SGS1 on CM
https://play.google.com/store/apps/d...tta.USB_switch Prueba esa app a ver... Sino pasalas en modo mtp que tambien se puede aunque es mas lento Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk ![]() Esa aplicacion como funciona tengo el movil conectado por usb, lo conecto abro dicho programa y no hace nada ![]() dice algo de nulo... puta mierda orange dandome este terminal no? me van a oir. |
|
||||
|
||||
Tambien puedes poner la sd en otro movil que te deje pasarlas, las pasas y luego pones la sd en el g7 Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No me vale de nada, todo lo que esta perdido estaba en la memoria interna del movil. Lo otro claro que lo recupere. Mierda de compañia mierda de movil.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si, cambiando de rom o esperar a que orange actualice (puedes esperar sentado) el problema es que necesitas desbloquear eo bootloader y al hacer eso se formatea... Aunque no recuerdo si se borraba la memoria interna o no, a ver si alguien que lo haya echo recientemente puede decir si se borra o no...
Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, cambiando de rom o esperar a que orange actualice (puedes esperar sentado) el problema es que necesitas desbloquear eo bootloader y al hacer eso se formatea... Aunque no recuerdo si se borraba la memoria interna o no, a ver si alguien que lo haya echo recientemente puede decir si se borra o no...
Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|