Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/10, 16:53:36
Array

[xs_avatar]
goanna goanna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

HD2 conectar a Wifi de Empresa WPA2

Muy buenas, mi consulta es acerca de cómo conectar con la Wifi de Empresa WPA2 con codificación de datos TKIP, tipo de autenticación PEAP. Sigo el asistente de la bicha pero al llegar a Usuario, Password y Dominio me lo pregunta una y otra vez, a pesar de poner los mismos datos que tengo en el portátil... ¿Alguna idea?

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 11/05/10, 19:02:07
Array

[xs_avatar]
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Tu operador: Orange
Hola como va .
Primero he de decirte si tienes internet movil, ya que si lo tienes te crea una ip muy diferente a las que puedes tener en los ruters y asi no llegar a conectarse en algunanos que tengan la contraseña muy larga o complicada.
Segundo para ver la ip y asi te se conectara , es tan sencillo como entrar en inicio de windows, herramientas, comn manager, conectas el wifi, luego pulsas sobre wlan y en la pantalla que sale pulsas avanzado y ahi veras la ip si realmente es o no es( o a lo mejor ni te llega a poner nada).
Tercero si ves que la ip no es y quieres cambiarla manualmente hay que entrar en wi-fi avanzado y luego pulsas sobre tarjeta de red, adaptadores de red y sobre el primero le pones usar ip especifica y luego una vez lo tengas en manual vuelve a enyrar y veras como creo yo que te cogera bien la red.
Por lo menos a mi cuando me daba mucho la lata me funcionaba. Aunque solo lo conectaba para hacer pantallas remotas de ordenadores. Luego acuerdate de ponerlo en automatico para las otras.
Espero haberme explicado bien

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:23:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /