|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu s3s advance sin root
Hola hace unos dias recibi mi telefono jiayu s3s advance cuando fui a rootearlo en ajustes, seguridad me di cuanta que venia sin rootear. Mi telefono esta comprado en jiayu.es la tienda de Valencia y ya venia con la rom android 5.1, no se si antes de entregarmelo lo actualizaron ellos o ya venia asi de China, la rom es S3H+W 20151112-165505. He leido en el foro que antes de actualizar de rom hay que rootear el telefono (si viene rooteado claro). Bien a lo que voy es que quiero rootearlo y no se como ¿podriais eharme una mano). Gracias de antemano.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace unos dias recibi mi telefono jiayu s3s advance cuando fui a rootearlo en ajustes, seguridad me di cuanta que venia sin rootear. Mi telefono esta comprado en jiayu.es la tienda de Valencia y ya venia con la rom android 5.1, no se si antes de entregarmelo lo actualizaron ellos o ya venia asi de China, la rom es S3H+W 20151112-165505. He leido en el foro que antes de actualizar de rom hay que rootear el telefono (si viene rooteado claro). Bien a lo que voy es que quiero rootearlo y no se como ¿podriais eharme una mano). Gracias de antemano.
Un saludo ![]() Un saludo. Edito: se puede rootear flasheando SuperSU desde recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se si es la stock china. He instalado la aplicacion de jiayu para poder instalar recovery, hacer copia de imei, etc. pero al no estar rooteado no puredo hacer nada con esta aplicacion y menos cambiar el recovery para poder instalar supersu, ni ninguna rom personalizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se si es la stock china. He instalado la aplicacion de jiayu para poder instalar recovery, hacer copia de imei, etc. pero al no estar rooteado no puredo hacer nada con esta aplicacion y menos cambiar el recovery para poder instalar supersu, ni ninguna rom personalizada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no está rooteada pero si me gustaría saber como rooteada para cambiar de rom
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscaré y mirare a ver como se hace con SP flash todo sin tener que rootear
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que si ahora Jiayu.es los vende con Lollipop instalado, no le ponga la Xtreme del TF.
Poner la stock LP no hace más que complicarle la vida al usuario. Saludos
|
||||
|
||||
|
He estado en el foro TF y la Xtreme solo ésta para el núcleo mt6752 y el mio tiene el núcleo 6753
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos s3s advance hay el mio es nuevo tiene una semana
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabía en fin me aguantare hasta que TF haga algo
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la compatibilidad de la Xtreme 1.3? o más bien las posibles incompatibilidades Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya estamos trabajando para este modelo... pero aun es pronto, estamos analizando el source y ver que podemos hacer. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo los compradores del nuevo modelo deberán quedarse en la rom que trae el móvil. Porque, de momento, no parece que les sirve nada del jiayu S3 MTK6752. Saludos
|
||||
|
||||
|
Nada, pero en cuanto tengamos los dispositivos nos pondremos manos a la obra.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos compañerosma mi me ocurre lo mismo que a micuma,despues de mirar y remirar que podia rootear y cambiar la room me decidi por este movil y hoy al recibirlo tengo la sorpresa que no puedo hacerle nada pues segun comentais no sirve nada del s3A,en nedrom si han sacado un twpr para este modelo pero lo he estado mirando y no lo veo claromalguien que lo haya probado?
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||