|
||
|
||||
|
||||
Ayuda HTC One no se enchufa
Buenas, el otro dia me dio error el HTC y ya no se encufo mas, no pasa de la primera Imgaen HTC, ni siquiera llega a la de HTC One.
He intentado con formateo de fabrica desde recovery pero nada, ahora estoy intentando instalar una Rom pero me da error el Ruu. A ver si me podeis ayudar, os pongo mi mid y cid C:\AndroidSDK\platform-tools>fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.61.0000 (bootloader) version-baseband: 4T.35.3218.16 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 7.19.401.30 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: FA3B4W901403 (bootloader) imei: (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0710000 (bootloader) cidnum: HTC__304 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 4269mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: dirty-0e2a13e5 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! Es libre de serie y no esta rooteado ni nada http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_u...igned_2-1-exe esta es la ruu que me he descargado y me da error, no se si es poruqe mi version de la imagen pone que es 7.19.401.30 y la de este 4.19.401.9 Saludos y gracias por la ayuda ![]() Edito: soy S-On, creo que ese podria ser el error Última edición por MaZinGerX3 Día 21/12/15 a las 21:05:14. |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Las RUU tienen que ser las adecuadas para tu operador y si eres S-ON y no has tocado nada, no habra mas problema. Comprueba que tienes los drivers instalados y los demas requisitos que necesitas para correr una RUU en los hilos correspondientes
![]() |
||||||
|