Hola a todos,el problema que quería exponer es que en reyes me regalaron el cargador de samsung, es el de carga normal,no el de carga rapida,(aunque lo prefiero asi ya que tengo entendido que dura un pelin mas la carga al movil que cuando lo cargas rápido).. en fin,voy a la cuestión que me enrollo jeje. El caso es que me fue sin problemas durante un par de dias,pero luego empezó a conectarse y desconectarse,he probado a mover el movil un poco por si fuera por la posición, y si que se queda cargando pero cuando me levanto por la mañana el movil no ha cargado al 100%, no me pasa siempre pero la mayoría de las veces esta el cargador apagado y el movil con un 90% de bateria,cuando otras veces esra con la luz verde el cargador y el movil si que tiene la carga completa.. no se que sera. .. es como si terminara de cargar y se desconectara el cargador y no volviera a cargar.. si a alguien mas le pasa que me diga que puede ser, por cierto, lo cargo sin la funda porque con la funda es como si le faltara potencia y se desconecta.
Perdonad el tocho y espero respuestas a ver que puede ser,gracias de antemano!!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk