|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas varias
Buenas tardes,
Vamos a ver si me explico correctamente, y asi veremos si lo he entendido todo bien. Tengo la ROM B191 de Vodafone, y mi idea es meter una que no sea de operador para que me salten las OTA´S y asi poder actualizar las versiones oficiales que vayan saliendo, he visto que hay una ROM B191, pero creo que he leido que es una Beta.....me hago lios a veces. Entonces, lo que tengo que hacer es: 1º Instalar la B170 ( dado que no encuentro la Rom para descargar de la B191 ). 2º Instalar el custom de la B170. Y a partir de ahi supongo que ya estara en mis manos ver si actualizo a la B200 o dejarla como esta. La B191 que es? una OTA de la B170? Necesitaria un poquito de ayuda, ademas he leido algun que otro problema en la B200 y la B191 me va genial, pero odio que sea de operador porque tardara mas en actualizar versiones. Saludos y perdon por el tocho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Vamos a ver si me explico correctamente, y asi veremos si lo he entendido todo bien. Tengo la ROM B191 de Vodafone, y mi idea es meter una que no sea de operador para que me salten las OTA´S y asi poder actualizar las versiones oficiales que vayan saliendo, he visto que hay una ROM B191, pero creo que he leido que es una Beta.....me hago lios a veces. Entonces, lo que tengo que hacer es: 1º Instalar la B170 ( dado que no encuentro la Rom para descargar de la B191 ). 2º Instalar el custom de la B170. Y a partir de ahi supongo que ya estara en mis manos ver si actualizo a la B200 o dejarla como esta. La B191 que es? una OTA de la B170? Necesitaria un poquito de ayuda, ademas he leido algun que otro problema en la B200 y la B191 me va genial, pero odio que sea de operador porque tardara mas en actualizar versiones. Saludos y perdon por el tocho ![]() Para instalarlo tengo que hacerlo por actualizacion local, y luego meter el custom B170? La ROM tiene este nombre GRA_L09_Europe_GRA-L09C432B191CUSTC432D001, quiere decir que ya es custom? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aqui y seguro que te ayudan
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104154 Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||