|
||||
|
||||
Salida de Moto 360 sport?
Buenas, estoy interesado en este modelo deportivo, sabe alguien la fecha en la que sale a la venta?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Nada, yo también lo había buscado pues me interesa lo del gps y nada
![]() Por ahora el sony sw3 es el que mejor veo, lo único que lo mismo esta al caer la nueva version... por lo que estoy esperando un poco |
|
||||
|
||||
El Sony sw3 lo tuve y va muy bien pero estéticamente no me sedujo mucho así que estaba esperando este modelo, estará al caer supongo y el nuevo Sony habrá verlo también, es un pensamiento o has escuchado algo sobre la salida el nuevo modelo de Sony?
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas yo le quiero para hacer deporte y el moto g normal no me gusta como queda para tal asunto y el moto g sport no existe... es como los reyes magos... |
|
||||
|
||||
En todos los sitios que se puede hacer la reserva te la dan como entrega primeros de año
|
|
||||
|
||||
Hacen rebaja por reservarlo? Por qué si no yo prefiero esperar a que salga y ver alguna review para decantarme del todo o no
|
|
||||
|
||||
Si el moto 360 te gusta de por sí, este será igual pero con una correa orientada al deporte más el plus del GPS, para mi sería una buena opción. Yo me lo iba a comprar pero pequé con la oferta de Amazon del black friday.
|
|
yo tb lo estoy esperando, hace un mes en amazon uk aparecía como fecha 1Dic, pero lo han cambiado a 1 Enero
![]() Desde motorola 0 noticias |
|
||||
|
||||
Pues me acaba de responder el twiter de Motorolaespaña y dice que no hay fecha de salida aún.
|
|
||||
|
||||
Creo que por prestaciones será de lo mejorcito, una pena que no lo lancen ya...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
18/12 en FR y UK y el 07/01 en España
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la info, estaremos atentos en dos semanas...
|
|
||||
|
||||
Siento reflotar este hilo. Solo comentaros que ya lo venden en amazon.fr. Me llega el miercoles. Os informo en cuanto llegue.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No tenia ni idea. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Eso! Primeras impresiones, que tal funciona el pulsometro y gps! eso sobre todo
y luego ya... duración de la batería con el gps puesto! |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta, se podrán cambiar las esferas? No veo ningún vídeo donde lo hagan
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, finalmente he cancelado el pedido porque he encontrado un H.Watch a buen precio.
Lo siento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|