Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/15, 08:36:09
Array

[xs_avatar]
manino che manino che no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
interrogacion ¿¿ Galaxy A7 o Huawei G8 ??

Buenos dias amigos, pues esta es mi duda, quiero cambiar de smartphone y dudo entre el G8 y el A7. Mis prioridades para elegir bien son, que tenga radio FM (NO por internet), que tenga un buen sonido sobre todo para escuchar musica por auriculares y que tenga una buena pantalla, que se vea buen ya que tengo algun problemilla de vision.
Estoy sbierto a otras opciones, siempre dentro de la linea de estos dos aparatos.
Muchas gracias a todos y espero vuestras expertas opiniones.
Chao
Responder Con Cita

Viejo 22/12/15, 08:41:20
Array

[xs_avatar]
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
El G8 tiene pantalla Full HD, creo que es más barato y tiene mejor amperaje. Ve a por el porque con esos tamaños de pantalla empieza a notarse la diferencia de resolución.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/15, 13:35:54
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por migueldjomar Ver Mensaje
El G8 tiene pantalla Full HD, creo que es más barato y tiene mejor amperaje. Ve a por el porque con esos tamaños de pantalla empieza a notarse la diferencia de resolución.

Lo dices como si el A7 no tuviese resolución FullHD... Y encima panel sAMOLED... El G8 ronda casi los 400€ en la mayoría de tiendas a no ser que lo compre en Amena, y el A7 estaba más cerca de los 300€ que de los 350€. Aparte, el A7 tiene 2600mAh frente a los 3000mAh del G8, y aún así, la autonomía del A7 igual o casi, casi superior gracias a la pantalla. Vamos, que no has dado ni una. sin acritud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/15, 14:06:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, y ¿que tal las respuestas de los procesadores que montan y la RAM?. Veo algunas diferencias entre ellos pero ¿cual es mas eficiente?.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 14:31:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Yo tiraría a por el G8
Viejo 22/12/15, 14:40:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Lo dices como si el A7 no tuviese resolución FullHD... Y encima panel sAMOLED... El G8 ronda casi los 400€ en la mayoría de tiendas a no ser que lo compre en Amena, y el A7 estaba más cerca de los 300€ que de los 350€. Aparte, el A7 tiene 2600mAh frente a los 3000mAh del G8, y aún así, la autonomía del A7 igual o casi, casi superior gracias a la pantalla. Vamos, que no has dado ni una. sin acritud.
Parece que Xataka y PCComponentes te llevan un poco la contraria. Si vas a corregir, al menos, que sea con criterio y sin muchos alardes, sin acritud. Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 14:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que Xataka y PCComponentes te llevan un poco la contraria. Si vas a corregir, al menos, que sea con criterio y sin muchos alardes, sin acritud. Un saludo.

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_a7-6763.php
http://www.phonearena.com/phones/Sam...laxy-A7_id8972

Y es más, web oficial de Samsung: http://www.samsung.com/es/consumer/m...SM-A700FZKAPHE

Venga, a la próxima vuelves a ir de listo dando lecciones de como cagarla. Te lo pongo en grande y todo:

Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_a7-6763.php
http://www.phonearena.com/phones/Sam...laxy-A7_id8972

Y es más, web oficial de Samsung: http://www.samsung.com/es/consumer/m...SM-A700FZKAPHE

Venga, a la próxima vuelves a ir de listo dando lecciones de como cagarla. Te lo pongo en grande y todo:

Perfecto, si es cierto asumo en error en la resolución. Ahora espero que hables tu de la batería y del precio "que se acerca más a 300€ que a 350€". Venga

Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 15:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto, si es cierto asumo en error en la resolución. Ahora espero que hables tu de la batería y del precio "que se acerca más a 300€ que a 350€". Venga

En DVDAndorra hasta hace dos días estaba en 335,00€, por lo que veo ahora no tienen stock. Mirando por Google hay varias tiendas que lo tienen también sobre los 300€, no te costará encontrarlas. Eso de publicar el sitio donde más caro puedas encontrarlo... Para la batería solo debes pasarte por los foros de cada terminal, o en su defecto, en las mismas webs que te he pasado antes tienes varias reviews más que contrastadas, donde se ve que el consumo de batería está más logrado en el A7.

Venga.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En DVDAndorra hasta hace dos días estaba en 335,00€, por lo que veo ahora no tienen stock. Mirando por Google hay varias tiendas que lo tienen también sobre los 300€, no te costará encontrarlas. Eso de publicar el sitio donde más caro puedas encontrarlo... Para la batería solo debes pasarte por los foros de cada terminal, o en su defecto, en las mismas webs que te he pasado antes tienes varias reviews más que contrastadas, donde se ve que el consumo de batería está más logrado en el A7.

Venga.
335 entonces está más cerca de los 350€. En Amazon esta sobre los 385€ y supongo que en algunos sitios esta por menos.

Este tipo de comentarios son más adecuados para debatir, no como el primero por tu parte y obviamente mi respuesta. Muchos medios dicen que es pantalla HD como los que te he mandado e incluso en Andro4all, Amazon o smart-gsm. Otro FHD y de ahí la confusión así que tampoco salgo de dudas, aunque si lo dice Samsung será cierto.

Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 15:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

335 entonces está más cerca de los 350€. En Amazon esta sobre los 385€ y supongo que en algunos sitios esta por menos.

Este tipo de comentarios son más adecuados para debatir, no como el primero por tu parte y obviamente mi respuesta. Muchos medios dicen que es pantalla HD como los que te he mandado e incluso en Andro4all, Amazon o smart-gsm. Otro FHD y de ahí la confusión así que tampoco salgo de dudas, aunque si lo dice Samsung será cierto.

He probado el A7 y es 1080p compi. Tolo lo indica en su unboxing además:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/15, 18:02:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mareeee, la que he liadooo, jeje. Bueno, lo que veo es que estais muy muy al tanto de todo este tema y vuestras opiniones me estan ayudando. Gracias a todos, pero aun no lo tengo del todo claro, jeje, lo siento. Lo seguire estudiando aunque creo qye con cualquiera acertare. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 01:23:40
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo me quedaria con el Huawei G8, el diseño de este movil es hermoso y con sus 5.5 pulgadas, pero en potencia estan iguales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/15, 07:18:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011

El G8 me convence más aunque después el desbloqueo si eres de los que tocan será algo más difícil.
Viejo 23/12/15, 07:38:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Si opinó igual , a mi.me convence más el g8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/15, 08:25:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de leer que en 2016 sale el nuevo A7 que, en teoria, mejora en gordo las prestaciones del actual, aunque ya no es tan fino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:07:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /