|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para decidirme entre varios dispositivos
Buenas noches,
Me ha surgido la necesidad de cambiar de móvil y desde hace unos días ando investigando un poco entre varios. Al principio pensé en tirar la casa por la ventana y ya que tenía que comprar uno, hacerlo a lo grande. A lo largo de los días he ido pensando fríamente en mis necesidades y uso que le daré y, aunque seguro que estaría la mar de contento con uno "tope de gama", no creo que lo exprima lo suficiente. El uso que le daré a parte del normal para un móvil, jugar de vez en cuando a Hearthstone y cosas así, radio, escuchar música y sobretodo echar alguna foto que otra. Luego de mirar muchos he llegado a la conclusión es que no quiero pasar de los 250€ a poder ser, aunque acepto sugerencias y podría considerar gastar más. Los que tengo en mente son: - BQ Aquaris M5 - Xiaomi mi4c - Huawei P8 Lite - OnePlus X Lo puntos que valoro más son: - Conectividad (4g) - Autonomia - Cámara Perdón por el tochaco y muchas gracias ![]() ![]() ![]() P.D HE descartado móviles como el Z3, OnePlus 2....espero estar en lo correcto. Última edición por YOoONK Día 22/12/15 a las 20:55:32. |
|
|
||||
|
||||
Pues te pongo el orden que a mi juicio deberías tener en cuenta:
1° one plus x 2°xiaomi mi4c 3°huawei p8 lite 4°bq m5 , aunque este último lo descartaría por ser de mucho peor calidad que los 3 citados. Entre los 2 primeros debería andar la cosa , aunque es una elección difícil , me decantaría por el one por sus acabados nobles y por su mejor cámara que el xiaomi. |
|
||||
|
||||
Pues te pongo el orden que a mi juicio deberías tener en cuenta:
1° one plus x 2°xiaomi mi4c 3°huawei p8 lite 4°bq m5 , aunque este último lo descartaría por ser de mucho peor calidad que los 3 citados. Entre los 2 primeros debería andar la cosa , aunque es una elección difícil , me decantaría por el one por sus acabados nobles y por su mejor cámara que el xiaomi. ![]() La cámara de los que he planteado es decente? o hay que subir un poco de gama? |
|
||||
|
||||
Mi recomendación es el Mi4c por su hardware superior al del OnePlus X, aun que el último sea más bonito, al final si le pones una funda lucir va a lucir lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No , el one plus x monta un sensor samsung s5k3m2 ISOCELL y el unico de los 4 que incorpora estabilizador óptico.
|
|
||||
|
||||
Y perdón otra pregunta, creo que la última. En tema rendimiento (juegos) se laguean mucho? o cumplen perfectamente?
|
|
||||
|
||||
Es cierto que es un poco más poderoso el sd808 del xiaomi 4c , pero con el sd801 del one vas sobrado para jugar a todo. |
|
||||
|
||||
Última edición por Silvermain Día 22/12/15 a las 21:26:32. |
|
||||
|
||||
Ahora estaba mirando los precios y me encuentro esto: - XIAOMI Mi4C 4G: 216€ - Oneplus X E1001 LTE 16GB: 249€ la calidad de la cámara del oneplus vale esos 30? por lo que he leído es la única diferencia notable entre los 2. |
|
||||
|
||||
Pues nada, creo que me ha quedado todo bastante claro.
Ahora estaba mirando los precios y me encuentro esto: - XIAOMI Mi4C 4G: 216€ - Oneplus X E1001 LTE 16GB: 249€ la calidad de la cámara del oneplus vale esos 30? por lo que he leído es la única diferencia notable entre los 2. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, creo que me ha quedado todo bastante claro.
Ahora estaba mirando los precios y me encuentro esto: - XIAOMI Mi4C 4G: 216€ - Oneplus X E1001 LTE 16GB: 249€ la calidad de la cámara del oneplus vale esos 30? por lo que he leído es la única diferencia notable entre los 2. ![]() También hay muxa diferencia en materiales y calidad de construcción en favor del one. Así como miui y oxigenOS. Xiaomi tiene una batería mayor. valora los pros y los contras cada uno. Que si yo pagaría 30€ más por el one plus x.....posiblemente si , pero eres tu el que debe decidir. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno señores, muchas gracias a los 2.
Creo que queda mirar un par de fotos y consultar con la almohada. Por lo menos ahora solo dudo entre 2 y no entre 4 jajajajaja. Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Pero claro , esto es una apreciación personal. |
|
||||
|
||||
Yo no he tenido un Oneplus X en la mano la verdad, lo único que he visto han sido fotos y la verdad es que si se ve bonito, pero tengo un Mi4c y para nada da la sensación de baja calidad, o al menos no me la dio cuando lo compré por que en su funda está desde entonces. ^^
|
![]() |
![]() |
||||||
|