Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/16, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
fabianl78 fabianl78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg G flex 2
Tu operador: Otra
m4 aqua y waze gps

he leido por ahi que no soy el unico ... pero no he encontrado solucion al respecto ... los consulto a ver si alguien sabe porq y como se soluciona,....

instalo waze gps que es el que venia usando sin problema en mi xperia z ... con 5.1.1 en este m4 que me dio mi operadora al cual vi con las mismas o muy parecidas caracteisticas q el z.... resulta que instalo tanto las versiones originales desde la play como las beta que me llegan por mail desde waze mismo para testeos y instala perectamente inlcuso se entra y se puede configurar audio idioma etc etc... al dejar un rato el ya empieza a mostrar las alertas cercanas incluso otros wazers que me andan cerca... pero no levanta el mapa y no es una cuestion del gps ni ponerse en lugar despejado porq ya hice todo y los otros gps como maps y alguno mas que probe funcionan a la perfeccion solo que no tienen el mismo sistema de alertas etc....y el waze nada...

alguien sabe como se soluciona eso??? gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 29/01/16, 14:00:23
Array

[xs_avatar]
fabianl78 fabianl78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg G flex 2
Tu operador: Otra
Ninguna novedad de que funcione el waze?????

probe incluso con la beta qe me mandaron de la version 4.0 android y tampoco asi que no veo que se vaya a recuperar el tema del uso de waze con este m4 ...........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 16:51:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /