|
||
|
|
||||
|
||||
|
cámara trasera no enfoca
Hola, hace un mes se me rompió la pantalla por una cuida, ahora me han cambiado la pantalla y e instalado la v7 de Miui, pero la cámara trasera no enfoca ,se ve algo borrosa, en cambio la cámara delantera se ve perfecta .Alguien sabe de que podrá ser?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cristal de la cámara trasera está sin arañazos/suciedad?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, esta limpio y sin arañazos, la cámara no enfoca, por lo que no esta nada de nítida ,se ve algo borrosa,si la comparas con la cámara delantera es muy superior la calidad de la delantera. Pienso que al cambiar la pantalla la hayan tocado .
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo probaria con la configuracion manual, en enfoque manual, a ver si asi logras que se enfoque
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la pregunta clave aqui es si has probado la camara trasera en el intervalo de tiempo en el que se te cayo el movil al suelo y que te colocaron una pantalla nueva.
Porque si llevaste el movil a reparar y les dijiste solo que la pantalla estaba rota seguro que no se tomaron la molestia de revisar la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pasando por este mismo problema, me lo abrieron para retirar una sim atascada, creo que paso lo mismo que tú, que no lo montaron bien porque antes de eso me iba perfecto, sabes que fue exactamente lo que te paso? Estaba en mala posición o fue algo de conectores?
Dejo una foto de muestra ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||