![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Monitor Asus MG279Q - NUEVO, procede de RMA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: ASUS * Modelo: MG279Q * Precio: 550 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: SIN USO * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: MURCIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por Tourline Express o Correos Express, como mejor le venga al comprador, aunque doy prioridad a la entrega en mano en Murcia centro. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/11/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hoy 14/12/2015 he tenido que llevar el monitor a PCcomponentes debido a un problema en la fuente de alimentación (parece venir de ahí el problema). El monitor se me apagaba solo después de unos minutos funcionando asi que he salido a ver que solución me daban. * Como era de esperar no me han puesto ninguna pega, además de que el chaval que me ha atendido ha sido bastante amable. El monitor se ha quedado allí y al no tener existencias en tienda ahora mismo me van a mandar uno completamente nuevo, a estrenar entre el jueves 17 y el viernes 18 de esta semana. Como ya comenté en el otro hilo mi intención es volver a un monitor con panel TN (si, habeis leído bien, soy de la vieja escuela ![]() Mas info aqui:*https://www.asus.com/es/Monitors/MG279Q/overview y aqui:*http://www.pccomponentes.com/asus_mg...ips_144hz.html Fotos * En cuanto me llegue subiré un par de fotos pero vamos, ya os podréis imaginar, una caja de cartón cerrada con los precintos de Asus* ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Suelo moverme mas por Hard2Mano, dejo una imagen por aqui de mi "Hall of Fame" que viene a ser los tratos realizados (28 tratos con un 100% de votos positivos), ya que no tengo ventas en este foro al menos podeis tomar referencia ;)
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya vi que solo lleva freesync, una pena teniendo la 980 sino me lo quedaba, suerte con la venta!
Última edición por Brask Día 15/12/15 a las 11:09:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una 980Ti y sinceramente eso del Gsync lo veo más una estrategia de marketing para engordar los precios de los monitores que otra cosa. Por ejemplo jugando a battlefield 4 con esta gráfica me muevo siempre por encina de los 100FPS, activando la sincronización vertical que se limita en 144Hz la imagen es simplemente perfecta , no veo necesidad de pagar la diferencia de precio por un chip Gsync.
Sólo te digo que el monitor que voy a comprar es un BenQ XL2730Z(2560x1440p @144Hz), nada de Gsync, teniendo una buena gráfica no veo necesario pagar un sobrecoste por un monitor. Es sólo una opinión personal ;) Un saludo! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:20:13 (GMT +2)