|
||
|
||||
|
||||
Apagar Bluetooth
Save alguien alguna formar de programar que se apague el bluetooth todas las noches de 12 a 7 por ejemplo, a mi si lo hago a mano me dura la bateria un par de días mas, pero es un coñazo hacerlo a mano.
Saludos.
|
||||
|
||||
Yo no lo he probado, pero entiendo que con Tasker se puede programar que a las horas que tú quieras el bluetooth se desconecte. Supongo que es una tarea sencila de programar.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es tener un acceso rápido a ajustes y en 2 pulsaciones has apagado el bluetooth. Lo dejo en esa pantalla de bluetooth off y así al día siguiente con una pulsación ya está otra vez habilitado. Me parece increible que ningún smartwatch tenga una función de apagar el bluetooth de tal a tal hora. |
|
||||
|
||||
Me imagino que se refiere a que se apague en el reloj y eso no puede hacer con tasker.
Yo lo que hago es tener un acceso rápido a ajustes y en 2 pulsaciones has apagado el bluetooth. Lo dejo en esa pantalla de bluetooth off y así al día siguiente con una pulsación ya está otra vez habilitado. Me parece increible que ningún smartwatch tenga una función de apagar el bluetooth de tal a tal hora. ![]() ![]() Pues acabo de ponerlo igual que tú, es muy buena idea. También lo desconectaré por las noches, si comentáis que se gana tanto en batería, es una muy buena solución. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno pues yo lo que quiero es apagar el bluetooth del reloj y igual que se pueden desactivar las notificaciones por la noche.
No entiendo como ponen una funcion que desactiva las notificaciones y no da opción a apagar tambien el bluetooth, que no se para que lo quieres si desactivas las notificaciones la verdad, esta opción se supone que es para por la noche y he observado que se ahorra bastante batería.
|
||||
|
||||
Jolin me parece increible que no se pueda programar el apagado del bluetooth y si el de las notificaciones...
|
||||
|
||||
No creo que sea tan dificil ir a ajustes y desactivar el bluetooth
![]() |
|
||||
|
||||
He abierto un hilo hablando de la función 'Modo en espera', que desconecta el BT después de 30 minutos sin movimiento. Lo que no tengo claro es la 'sensibilidad' de ese movimiento: tal vez lo apague mientras duermes, o haya que dejarlo sin poner para movimiento cero.
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo haciendo hace poco más de una semana (apagar el bluetooth por las noches) y joder si se nota la mejora... de ponerme 9-10 días de batería en el battery+, ahora me pone 14 días. Y efectivamente, la última vez que lo tuve que cargar ya me aguantó un poco más.
Ahora que empiezo con la nueva carga al 100% haciendo esto, calculo que 14 días me aguantará sin problemas. |