|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda: Estoy desesperado. Mi one no arranca despues de cargar roms
Hola a todos. Despues de leer y releer y realizar muchos tutoriales no se que hacer. Os comento:
Poseo un m7 con las siguientes caracteristicas: C:\adb>fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.61.0000 (bootloader) version-baseband: 4T.35.3218.16 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 7.19.401.30 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF (bootloader) serialno: SH36KW901015 (bootloader) imei: 357864056010604 (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0710000 (bootloader) cidnum: HTC__304 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 4310mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: off (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: dirty-0e2a13e5 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.141s el caso es que empezo a fallar y restaure todo de fabrica y fue ok. Ahora lo que me pasa es que al arrncar se me queda en la pantalla que adjunto. Le he intentado cargar una stock q creo que es lo que tiene cargardo y nada. He probado todo lo que he leido y nada. ¿Podreis ayudarme y orientarme por si estoy haciendo algo mal? Última edición por diablosoy Día 28/12/15 a las 16:00:02. Razón: titulo inapropiado |
|
|
||||
|
||||
Que tal
Hola amigo, tengo muchisimo tiempo que no meto mano al telefono, por ahi asi de dos años jajajaja, de hecho solo lo hice Developer Edition y nunca le movi mas, ni roms ni nada, lo que si he hecho, cuando llega a estar lento o lo quiero dejar libre de todo mal, lo que hago es seguir nuevamente el tutorial de Developer EDITION y vuelve a funcionar muy bien.
Checa si algo de ese tutorial te fucniona, o si directamente lo puedes hacer esa versión, lamento no poder ayudarte mas, tal vezhace dos años cuando sabia bien que significaba cada dato del gelefono y que errores tenía, podria haber ayudado mas :- Kaiser Z |
|
||||
|
||||
Buenas
No puedes correr una stock siendo S-OFF y unlocked. Tienes que flashear un recovery y luego ya podras instalar una ROM adecuada. Leete los tutoriales y asi sabras como
|
||||
|
||||
Hola. Gracias por responder. He podido arreglarlo pero no os puedo decir exactamente como, ya que de pronto pude conectarme por otg a traves del recovery, cosa que no era capaz y ademas el ordenador reconocio la particion interna del movil. Le he cargado la rom de cyanogen y listo. Lo q no sabia era lode s-off y unlocker que no podia cargar roms stock. Gracias por el dato. Tema solucionado. podeis cerrar hilo.
Última edición por diablosoy Día 25/12/15 a las 11:41:00. Razón: cerrar hilo |
|
||||
|
||||
Hola @diablosoy:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|