Home Menu

Menu

Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Herramientas
Viejo 14/12/16, 10:46:25
FrankLG FrankLG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion recomendaciones tras compra

Hola, hace unos días compre la tablet en aliexpress (la hi10 plus con la funda/teclado me costó un poco cara para las ofertas que veo por aqui) y teoricamente ya esta en el avión de camino.
una vez hechas las presentaciones vamos con el meollo, por lo que he leido el stylus es una basura infecta y aunque en un principio me interesara queda descartado completamente, ahora bien ¿una vez la reciba hay posibilidades de actualizar el windows e incluso borrar android?, si W10 esta bien implementado en tablets(jamas lo e probado) no necesitare android para nada y el aumento de memoria me vendria de perlas, tras esto que me recomendais que le haga nada mas llegar (el uso va a ser multimedia y programación, ofimática).

gracias de antebrazo

Última edición por FrankLG Día 14/12/16 a las 10:54:11
Responder Con Cita

Viejo 15/12/16, 21:09:29
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola FrankLG

Uhmmm, bueno, yo acabo de recibir la mia (HI10 Plus comprada el 25/11), y si quieres actualizar Windows 10 te recomendaría que fuese lo primero que hicieses...

Es decir, antes de empezar a instalar aplicaciones (Office, etc).

Lo digo por posibles problemas de espacio, ya que la partición disponible libre en windows es de unos 29gb, y la actualización es grande... además de que se te crea un respaldo de la versión anterior de windows que ocupa unos 19gb.

Yo es lo primero que he hecho y ya la tengo actualizada.

----------

Por otro lado, si quieres si que puedes eliminar android/Remix, aunque yo particularmente prefiero disponer de ambos sistemas... total, siempre puedes ampliar el espacio mediante una microSD ...

----------

Windows 10 dispone de dos modos de interfaces; La "clásica" y el modo tablet (mas orientada al uso de pantallas táctiles)

-----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 14:22:48
stvn00 stvn00 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola FrankLG

Uhmmm, bueno, yo acabo de recibir la mia (HI10 Plus comprada el 25/11), y si quieres actualizar Windows 10 te recomendaría que fuese lo primero que hicieses...

Es decir, antes de empezar a instalar aplicaciones (Office, etc).

Lo digo por posibles problemas de espacio, ya que la partición disponible libre en windows es de unos 29gb, y la actualización es grande... además de que se te crea un respaldo de la versión anterior de windows que ocupa unos 19gb.

Yo es lo primero que he hecho y ya la tengo actualizada.

----------

Por otro lado, si quieres si que puedes eliminar android/Remix, aunque yo particularmente prefiero disponer de ambos sistemas... total, siempre puedes ampliar el espacio mediante una microSD ...

----------

Windows 10 dispone de dos modos de interfaces; La "clásica" y el modo tablet (mas orientada al uso de pantallas táctiles)

-----------

Salu2
Hola. ¿Donde la compraste?. Yo también la compré ese día, a la tienda oficial CHUWI mediante aliexpres, y desde que el 06/12 salió en dirección España, no tengo más noticias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 14:38:23
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola Chicos

Stvn00,

La compré en Gearbest el 25, el 27 había sido despachada hacia holanda, y el 4/12 salió de Holanda para españa... (vendría en burra, pero al final llegó anteayer)

-----------

Suerte con tu envío

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 00:51:35
stvn00 stvn00 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Stvn00,

La compré en Gearbest el 25, el 27 había sido despachada hacia holanda, y el 4/12 salió de Holanda para españa... (vendría en burra, pero al final llegó anteayer)

-----------

Suerte con tu envío

Salu2
Pues si la tuya vino en burra, la mía debe traerla una burra, pero coja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi10

Reglas de Mensajes