|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Clash of clans y actualización
Alguno que juegue al clash of clans me puede decir si se le ha actualizado sin problemas? Porque a mi me dice que no es compatible con mi dispositivo :S
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de instalar en el s6 edge+ y sin problemas. Prueba en un rato a ver que tal. A mi eso me paso una vez. No exactamente lo mismo, pero no me saltaba la actualización.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó, pero con un HTC M8, pero no recuerdo como lo arreglé. Creo que actualicé los servicios de Google y ya funcionó. En mi opinión el problema es que el juego estaba instalado en la SD, y creo que con lo que han tocado de ese tema en 6.0 puede que haya dañado algo.
Si no te sale escríbeme un MP e intentaré recordar mejor... jeje Por cierto, mi clan es Loyalforu, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e actualizado sin problemas. Que soy nivel 115 ya como para no poder entrar
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no... Puede que sea por la versión de rom que llevo? La mía es U2AOL2
|
|
||||
|
||||
|
La última de stock. Es raro que no te deje. Prueba a borrar los datos de la store
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes. Aplicaciones. Administrador de aplicaciones. Busca play store y dentro borra la cache y los datos de la app. Luego tendrás que volver a meter tu cuenta cuando inicies la store de nuevo. Espero que con esto se arregle y deje instalar la actualización.
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó con un huwaei y lo solucioné instalando el apk extractor en mi Note, sacando la apk del clash ya actualizado y finalmente instalé dicha apk en el huawei.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero! Justo lo que decías. Borrando la cache me ha dejado instalarlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La no compatibilidad de dispositivos se está solucionando actualizando desde aptoide, en mi clan dos personas lo han hecho asi
Me alegro q este solucionado Saludos y buenos botines |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||