|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sacrificaríais peso y anchura por una batería bestial?
He visto el terminal con más batería y me ha venido la duda... ¿alguno sacrificaría diseño fino y peso liviano a cambio de una batería simplemente monstruosa?
El oukitel k10000 este apuesta por eso, pero claro, es un tanque, ¿que opináis? anchura considerable 13.9mm ![]() Y pesa 285g, el resto de especificaciones, algo flojas, pantalla HD y cpu de 4nucleos para que gaste menos batería Quizás el ejemplo es demasiado bestia, tambien está la opción del oukitel k6000, que también tiene una batería enorme pero con un diseño más normalito XD
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la verdad. No me molesta cargar el móvil cada dos días, no se para que quiero más y tener un ladrillo XD
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
BESTIALIDAD de peso y BESTIALIDAD de anchura.
Yo si sacrificaría batería , ese móvil se me haría incómodo para llevar en un pantalón. 300 gr es como llevar una piedra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no, ya que vas todo el día con el teléfono en el bolsillo y muchas horas en la mano, a mi parecer debe estar compensado
|
||||
|
||||
|
Absolutamente no.
Primero por peso y grosor que es absolutamente exagerado y 2 por tiempo de carga.... Tengo una batería externa de 9400 mAh y tarda una inmunidad en cargar (con un cargador de 2 A que tengo... Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tuviéramos donde cargar me lo pensaría... Como no es el caso prefiero no sacrificar
|
||||
|
||||
|
Ni de loco, prefiero llevar una bateria externa conmigo en caso de que me quede sin bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo sacrificaria sin pensarmelo
|
![]() |
Estás aquí
|