|
||
|
||||
|
||||
CyanogenMod 12.1 Official
Por fin, alguien decide arrancar de manera oficial la rom de CyanogenMod 12.1
Aqui la pagina oficial de cyanogen: http://download.cyanogenmod.org/?device=cancro Las gapps oficiales de Cyanogen para la version 12.1: https://github.com/cgapps/vendor_google/tree/builds/arm Lista de changelogs diario: http://www.cmxlog.com/12.1/cancro (gracias a @kaiser4) Ya han comenzado a aparecer las primeras nightlies. Se aconseja la instalacion limpia, y a partir de la nightly del dia 23-08, ya que las anteriores tenian un problemilla y se quedaban atascadas en el arranque. Tambien se aconseja instalacion con el recovery CWM r11. http://1drv.ms/1JHa0rw INSTALACION: Los pasos para instalacion, como siempre: Wipes completo, format system (opcional, pero aconsejable) e instalar rom y gapps. (No necesita instalar superSU, ya que viene rooteada. Solo se necesitara activar las opciones de superusuario en los ajustes/Opciones de desarrollo) Quien quiera instalar la Radio Fm, debe flashear ademas: FM Radio CM12.1 http://1drv.ms/1CRe6ou FM Fix http://1drv.ms/1L41C06 En este orden. Hilo original: Última edición por papapacho Día 02/09/15 a las 11:42:55. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a papapacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aún no esta disponible no? He leído por encima el hilo original y entiendo que es como una beta aún, me equivoco?
|
|
||||
|
||||
Por fin, alguien decide arrancar de manera oficial la rom de CyanogenMod 12.1
Aqui la pagina oficial de cyanogen: http://download.cyanogenmod.org/?device=cancro Las gapps oficiales de Cyanogen para la version 12.1: https://github.com/cgapps/vendor_google/tree/builds/arm Para seguir como van los trbajos sobre el code: http://review.cyanogenmod.org/#/q/pr..._xiaomi_cancro Iré actualizando conforme vaya apareciendo mas informacion. ![]() ![]() ![]() Hilo original: ![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto es verdad, no esta disponible aún para descargar
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, aun no hay build disponible. Toca esperar.
Es que en la busqueda de una rom que medio funcione bien (El problema que estoy teniendo ahora es q me pille un lg g watch otra vez, y no va fino con las roms miui), estoy todos los dias espiando en el foro de xda, mirando si sale algo nuevo. Los problemas del primer mundo,... ![]() Aparte esta el hecho de que Alexret y Bitrate estan desaparecidos en combate, que eran los que le daban marcha a este foro. Asi que pongo lo interesante que encuentro Por cierto, alguien sabe que paso con ellos? porque hasta alexret se ha borrado la cuenta de htcmania,.... y bitrate le puso candado a su cuenta de lolabits. Última edición por papapacho Día 28/07/15 a las 13:06:47. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papapacho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es que en la busqueda de una rom que medio funcione bien (El problema que estoy teniendo ahora es q me pille un lg g watch otra vez, y no va fino con las roms miui), estoy todos los dias espiando en el foro de xda, mirando si sale algo nuevo. Los problemas del primer mundo,... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que en la busqueda de una rom que medio funcione bien (El problema que estoy teniendo ahora es q me pille un lg g watch otra vez, y no va fino con las roms miui), estoy todos los dias espiando en el foro de xda, mirando si sale algo nuevo. Los problemas del primer mundo,... ![]() Aparte esta el hecho de que Alexret y Bitrate estan desaparecidos en combate, que eran los que le daban marcha a este foro. Asi que pongo lo interesante que encuentro Por cierto, alguien sabe que paso con ellos? porque hasta alexret se ha borrado la cuenta de htcmania,.... y bitrate le puso candado a su cuenta de lolabits. ![]() Pues una pena que se hayan ido Alexret y bitrate, a ver si vuelven algún día por que le daban mucha vida al foro. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que en la busqueda de una rom que medio funcione bien (El problema que estoy teniendo ahora es q me pille un lg g watch otra vez, y no va fino con las roms miui), estoy todos los dias espiando en el foro de xda, mirando si sale algo nuevo. Los problemas del primer mundo,... ![]() Aparte esta el hecho de que Alexret y Bitrate estan desaparecidos en combate, que eran los que le daban marcha a este foro. Asi que pongo lo interesante que encuentro Por cierto, alguien sabe que paso con ellos? porque hasta alexret se ha borrado la cuenta de htcmania,.... y bitrate le puso candado a su cuenta de lolabits. ![]() si buscas una rom estable yo te recomiendo aicp (estable) llevo una semana con ella y ningún problema
|
||||
|
||||
Ahora lo acabo de ver y lo iba a publicar, te me has adelantado!!!
Gran noticia, sin duda! Lo de Alexret, es una pena, aunque es normal, y lo de bitrate, si ha cambiado de movil... pues esperemos que sea a mejor!!
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
||||
|
||||
Es que en la busqueda de una rom que medio funcione bien (El problema que estoy teniendo ahora es q me pille un lg g watch otra vez, y no va fino con las roms miui), estoy todos los dias espiando en el foro de xda, mirando si sale algo nuevo. Los problemas del primer mundo,... ![]() Aparte esta el hecho de que Alexret y Bitrate estan desaparecidos en combate, que eran los que le daban marcha a este foro. Asi que pongo lo interesante que encuentro Por cierto, alguien sabe que paso con ellos? porque hasta alexret se ha borrado la cuenta de htcmania,.... y bitrate le puso candado a su cuenta de lolabits. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los motivos por los cuales he dejado este subforo y dejado de compartir en él son otros y el cambio de móvil no es uno de ellos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tus razones tendras y ya esta , si quieres que las sapamos dilo, que somos todos mayorcitos |
|
||||
|
||||
Papacho la AICP del 8/7 te va a gustar, si buscas algo estable
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo leí por otro foro, de todas maneras, estoy contigo en tu decisión, que cada cual se espabile, y si no, que aprenda
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
||||
|
||||
Hay un dicho muy famoso q es "lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe" y es un dicho que tristemente, se ha puesto de moda en estos foros (no lo digo solo de este subforo, sino de HTCMania en general). Lo que nadie sabe es lo que se le pueden hinchar los coj... al que sabe, porque lo mangoneen de esa manera. Pues nada bitrate, a vivir la vida, y esperemos que esta rom nos de mas alegrias que "cuñaos" XD |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a papapacho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estuve a punto de cambiarlo pero al final lo dejé estar y aquí sigo con el Mi3.
El que uno tenga dudas y pregunte no tiene nada de malo. Me imagino que será cuestion parecida a la de alexret.
Hay un dicho muy famoso q es "lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe" y es un dicho que tristemente, se ha puesto de moda en estos foros (no lo digo solo de este subforo, sino de HTCMania en general). Lo que nadie sabe es lo que se le pueden hinchar los coj... al que sabe, porque lo mangoneen de esa manera. Pues nada bitrate, a vivir la vida, y esperemos que esta rom nos de mas alegrias que "cuñaos" XD ![]() Últimamente estaba ya muy quemado de esta situación unido a alguna pequeña disputa con algún forero por estos motivos decidí darme un descanso. ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estuve a punto de cambiarlo pero al final lo dejé estar y aquí sigo con el Mi3.
No es cuestión de que aprendan. La cuestión es que alguno cae en la comodidad y no quiere aprender si no que se lo den todo hecho. El que uno tenga dudas y pregunte no tiene nada de malo. Básicamente son los mismos motivos y ya llevaba tiempo con la idea de abandonar temporalmente el foro y el ver que esta situación lejos de mejorar iba empeorando decidí que lo mejor era hacerme a un lado. Últimamente estaba ya muy quemado de esta situación unido a alguna pequeña disputa con algún forero por estos motivos decidí darme un descanso. Ahí tienes los motivos ![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|