|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con batería - dónde comprar original
Buenas,
Tengo un problema con la batería. Ya no dura ni mucho menos como antes pero aparte de eso pasa del 12% a apagarse en unos dos minutos si la estás usando... Supongo que no tendrá solución, por lo que la pregunta es... dónde se puede comprar una batería nueva? He visto en amazon, que se supone que es original, pero las notas no son ni mucho menos buenas y en tiendas donde sí que creo que es original como technospain y ppo la veo "cara" teniendo en cuenta que aún funciona, no me urge y la podría pedir en AE, por ejemplo. Algún sitio BBB donde comprarla aunque venga en un mes? Gracias!
|
||||
|
||||
¿Has calibrado la batería? A veces es simplemente eso.
|
|
||||
|
||||
Sí y parece que se arregla, pero solamente aguanta una semana aprox... Casi prefiero ya cambiar la batería.
|
||||
|
||||
No se si sabes que en el redmi 1 se puede usar la batería del redmi2 bm44. Y en el 1s si usas el kernel que usamos casi todos que es el xcelerate tb. |
|
||||
|
||||
Sí, lo he visto... Pero mis tiempos de juguetear y destripar ya terminaron, por eso en parte estoy descontento con el móvil....
|
||||
|
||||
Alegrecompra e ibuygou son de los pocos sitios fiables para comprar batería.
Aunq no quieras trastear yo no descartaría gastar 30 min y poner miui versión buena+ xcelerate 7 y una bm44, y te olvidas de tocarlo en mucho tiempo |
|
||||
|
||||
La mía se hinchó y arriesgué comprando esta http://www.ebay.com/itm/271713054442...%3AMEBIDX%3AIT
Aunque no es original me aguanta igual que me aguantaba la original en buen estado y llevo casi un mes con ella.
|
||||
|
||||
Te animo a que compres la bm44, el cambio de duración en mi caso ha sido espectacular.
|
![]() |
![]() |
||||||
|