![]() |
|
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion Mobil Upgrade Q, no pasa de 99/100
A ver si me podéis ayudar en directo!
He puesto a actualizar el teléfono con la ultima versión de Mobil Upgrade Q, todo va correcto, reconoce el teléfono y se pone a descargar el paquete de actualización, ha tardado 20 minutos en llegar al 99/100, pero a partir de aquí no me avanza!! se queda en 99/100 con el mensaje: Descarga del paquete Software al ordenador local correcta, así lleva 20 minutos.. Es normal?? sigo esperando?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ok, acaba de saltar la actualización...
Madre mía!!! 2989 MB!!! A ver que me instala.... |
|
||||
|
||||
Lo mismo de 0 a 99 fue muy rápido no?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acaba de terminar correctamente y encender, tiempo: 51 minutos, ahora está en la pantalla de arranque pasando de Alcatel Onetouch a Smart move en bucle, imagino que estará asentando todo.
|
|
||||
|
||||
Vaya decepción, me vuelve a instalar la 1003... no lo entiendo, si es totalmente libre... en fin, esperaré una por OTA...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, alguien de Amena que haya actualizad de la 03 a la 06, lo ha podido actualizar con esta herramienta??
O ha probado a restaurar el móvil de fabrica antes de intentarlo? Salu2 |
|
||||
|
||||
A mi me saltó antes de ayer (de la 03 a la 06). Tenía el TWRP instalado y root hecho pero quitado desde la aplicación supersu. Pensé que no sería buena idea actualizarlo con la OTA pero la curiosidad mató al gato... y efectivamente no funcionó, se me quedó el movil pillado en el logo de alcatel (lo dejé así como dos horas por si acaso...) aunque sí podía entrar en el recovery stock (desde aqui limpié la caché y lo restauré de fábrica, pero nada...). Lo conecté con el Mobile Upgrade Q y se restauró, por suerte, con la 06. Menos mal! Eso sí, tardó casi dos horas...
|
|
||||
|
||||
Gracias x la aclaración! yo tengo la 06 anterior, y al conectarlo me dice que ya tengo la última versión de firmware, y ahí se queda.
Esto significa que hasta que no nos salte la actualización, no podremos restaurarlo. O eso creo. A seguir investigando. Gracias y saludos. |
|
se puede utilizar esta herramienta si soy root? tengo el bootloader abierto, root y kernel modificado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ten en cuenta que si te funciona te lo deja como recién comprado (sin Root, bootloader, recovery, etc.), incluso sin tus aplicaciones y datos. La sd no la toca. Según tengo entendido puede tardar bastante tiempo. Si lo pruebas, comenta cómo ha ido. Saludos |
|
vale, el motivo es por la nueva OTA, si merece la pena poder restaurarlo desde ahi
|
|
xuso la herramienta funciona perfectamente, pero el bootloader ahi que cerrarlo manualmente... me ha instalado la 1007 directamente
|
|
||||
|
||||
Buenas he intentado actualizar con esta herramienta y cuando ha pasado a instalar se ha quedado por 2800mb aproximadamente de los 2989mb. Me ha pasado en dos ocasiones. También lo he comentado en el hilo de las actualizaciones pero quizás aquí es más correcto. No se si seguir intentandolo hasta que funcione.
|
|
la herramienta puede durar muchisimo rato, ya esta comentado, ami me tardo mas de 1h
añado que lo hice desde windows 10, tuve que instalar los driver forzosamente y que a pese que el programa daba fallos de redibujado funciono correctamente Última edición por keiser23 Día 09/12/15 a las 22:01:54 |
|
||||
|
||||
Alguien Podria Decirme, como puedo hacer que el AddFontsResource del Mobile Upgrade 4.9.2 no falle? y que detecte mi móvil apagado.... lo agradecería demasiado
|
|
usas Windows 10? no pasa nada tu sigue con la instalación,el programa se vera raro pero funciona, ami me paso eso con Windows 10
|
|
||||
|
||||
Logre que detectara el programa .... pero A la hora de darle actualizar me dice que no esta conectado no se a que se deba.. no me deja seguir con la actualizacion Sabes que problema es ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|